7 feb. 2017

Novedades febrero 2017 Editorial Círculo Rojo

¡Hola, mis Utópicos!
Perdonadme, sé que últimamente ando un poco escasa de contenido por culpa de la vuelta a la universidad y, ¿por qué no decirlo?, porque en invierno entro en un letargo importante en el que mi mente solo da para leer. A ver si en una semana despierto y me animo también a escribir. Mientras, por si vosotras/os también preferís la estación invernal para leer provistos de manta un buen fuego o calefacción, aquí os traigo las novedades de Febrero de la Editorial Círculo Rojo para que no os quedéis sin algo que leer en lo que vuelve el buen tiempo 🌞 Y si a vuestra pareja, amig@ o familiar le encanta leer, anda y sorprendedle este 14 de febrero, o el 20, que puestos a tener un detalle especial con alguien no hace falta que sea un día concreto del calendario, así será más sorpresa 😉


Supera los límites - Editorial Círculo Rojo from Editorial Círculo Rojo on Vimeo.

                                                                           

¡Os quejaréis de repertorio, eh? Jaja
Yo ya sé cuál voy a pedir, vamos, ¡no lo he dudado ni un segundo!
Ya os contaré cuál es si les quedan disponibles, porque del libro
que me gustó de Enero ya no les quedaban ejemplares...
Así que daos prisa que vuelan (y más con este viento
que está haciendo últimamente jajaja)

¡Un abrazo enorme y feliz mes de febrero! 💙

Sígueme también en:

14 comentarios:

  1. Coincido con Tamara, Mysterium es la única que me llama la atención (yo también he recibido el e-mail de novedades) pero he visto que tiene muy malas críticas desde 2014. Aún no sé si le pediré algo a la editorial, sinceramente.

    ResponderEliminar
  2. Que de libros nuevos!!! Como no tengo bastante en la cola de lectura, ahora tengo más para añadir. Gracias por las sugerencias. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Wow Cuantos titulos que tiene esta editorial!!
    Tendria que ver de que van cada una de las historias, pero no dudo que varias me podrian interesar. Hay protadas muy lindas.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya? ¿Ya estamos con las novedades de febrero? ¡Si todavía no he acabado con las de enero? T__T Ay, por favor, jajajajaj Lo único que hago es acumular novedades en ponerlas en espera, a este paso en diciembre todavía estaré leyendo los libros de mayo. Bueno, bueno, menudo catálogo. Creo que no conozco ninguno de los libros, pero ya he encontrado alguna portada que me llama la atención, así que me iré para ver de qué tratan y los apuntaré en la lista de lectura... para que esperen con el resto xD ¡No hay tiempo para nada! En fin, muchísimas gracias guapísima por traernos siempre tantas novedades!
    Gran entrada, un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡hoolaaa! Yo sinceramente no he acabdo muy satisfecha con esta editorial. Hay algunos libros que tienen portadas muy chulas, pero por el contenido he acabado siempre decepcionada. De todas formas, gracias por la info😙

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    He de decir que también he de subir esta entrada, pero a veces se me pasa. El caso es que este mes de Círculo Rojo, los libros que me llaman la atención son muchos menos que los del mes pasado. No sé si solo me ha pasado a mí, pero espero que no, jajaja.
    ¡MUy buena entrada!
    Ya me quedo por aquí, espero verte por mi blog también:
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Wow, no sabía que Circulo Rojo tuviera tantos libros. Me encantaría leerlos todos si pudiera, pero la falta de tiempo... Espero llegar a leer alguno de ellos.
    También me gustaría poder colaborar algun dia con esta editorial. Solo por ver las portadas de los libros me enamoro.

    Por cierto, me encanta tu blog y, ya te sigo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    que de libros, tengo que estudiarmelos un poco porque este mes ando con el cinturon apretado.

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Vengo de la iniciativa leer es un placer.
    Hace tiempo que colaboro con esta editorial aunque solo he leído uno de sus libros, y aunque me ha gutado bastante, no me gusta tanto que publiquen tantísimas novelas en un solo mes, me marea y nunca se con cual quedarme.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    ¡Ay! En este tipo de entradas sieeeeeempre me pasa lo mismo que lo que me ocurre cuando voy a una librería. Veo tantos y tantos libros y tan pocas posibilidades de tenerlos todos que me abrumo. Creo que en este aspecto soy muy rara, porque no puedo abarcarlo todo y eso me frustra jajajajaja.
    Todavía no he leído nada de Círculo Rojo, pero me he planteado que un día voy a coger todo su catálogo, sean novedades o no, y a ver si me animo con ellos.
    ¡Gracias por traérnoslo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona, me encantan este tipo de post porque podemos fichar un montón de libros de un vistazo pero sin duda, si tuviese que quedarme con alguno, sería con El Niño de la Niebla, tiene muy buena pinta! Muaks

    ResponderEliminar
  12. Oye, llegas con toda ¿no? ¿cómo nos antojas de esta manera? qué buenos libros hay para estos meses y que ganas de leer más de uno... ahhhh cómo nos haces esto. Yo este invierno estoy creando, mucho trabajo y poca lectura :)

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!