31 oct. 2015

Noche de brujas... y de fantasmas

Sé mover objetos sin la necesidad de tocarlos.
Sé hacer aparecer luz en medio de la oscuridad sin necesidad de bombillas.
Sé ver el futuro.
Sé curar enfermedades.
Sé transportarme sin la necesidad de que mis pies toquen el suelo.
Represento todo aquello que cualquier persona normal desearía... la magia.
Pero para mi desgracia en la época que me ha tocado vivir
estas cualidades no son objeto de halago y respeto,
sino de odio e incomprensión.
Hola, me llamo Anya.
Nací bruja, hoy soy un espectro.

Imagen: © Victoria Francés


¡Hola, mis Utópicos! Espero que os haya gustado este mini-relato y que esta noche de brujas, de Halloween, de todos los santos, del día de los muertos... o como al queráis llamar lo paséis en grande. Yo... bueno, ya veremos qué hacemos hoy jaja ¡Un abrazo enorme!

Pd: Si aún no has visto mi último vídeo de Youtube puedes hacerlo aquí.


26 oct. 2015

La música es vida & Misión Utopía #5: Diario de recuerdos insumergibles

Es increíble el poder que tiene una canción.
El poder de transportarte a otra época,
de recordar una película,
de sentir ese mismo escalofrío,
de sacarte a bailar,
de hacerte llorar,
de hacerte reír,
de enamorarte,
de odiar,
de dormir,
de trasnochar,
de escribir,
de cantar
[...]
Y es que no recuerdo un solo momento de mi vida
en que no hubiera una canción sonando de fondo.
Porque, a fin de cuentas,
la música es vida.

♫♪ MUSICA ♪♫♥....Music is the heart of life. What she talks love, without it there is quite possible and with it everything is beautiful. Franz Liszt:
Imagen sacada de Pinterest
¡Hola de nuevo, mis Utópicos! Espero que este poema os haya gustado y ahora vamos con la sección Misión Utopía, que, si no sabes todavía en qué consiste, puedes enterarte aquí.
El blog que voy a presentaros hoy se llama "Diario de recuerdos insumergibles". Es un blog personal donde Naminé Dark, entre otras cosas, plasma vivencias de su vida en relatos metafóricos. La verdad es que el título del blog, el cual me encanta y da qué pensar, ya da una pista de lo que nos vamos a encontrar en su espacio. Lo malo es que no publica con mucha asiduidad... pero, aún así, estoy segura de que a Naminé Dark le encantará que os paséis aunque sea a echarle un vistazo ;)

Y no mucho más por hoy,
ya que mañana tengo un examen y hay que ponerse a estudiar a tope jeje
¡Un abrazo a tod@s y nos vemos muy pronto!
Muaaak

Pd: Si aún no has visto mi último vídeo de Youtube puedes hacerlo aquí.


16 oct. 2015

Tiñamos la noche de pasión & Misión Utopía #4: La Biblioteca de Bella

Esta noche no hay luna.
Nadie será testigo de lo que hagamos.
De manera que...
Olvidémonos de lo políticamente correcto.
Que lo único prohibido sean los prejuicios.
Que tu boca ruede sin cesar por mi cuerpo.
Y mis manos hagan lo propio por el tuyo.
Hagamos que esta noche no pase el tiempo,
pues el amor es infinito
y el nuestro empieza hoy.

Ilustración: Sara Herranz

¡Hola, mis Utópicos! Espero que os haya gustado el nuevo poema y la ilustración que le acompaña. La verdad es que estoy enamoradísima de las creaciones de Sara Herranz y ya era hora de usar una para acompañar mis creaciones. Además, me gustaría comentaros algo...
Debido a la entrada anterior he estado pensando (¿Utopía y/o Ana pensando? ¡¡El fin del mundo se acerca!!) y he llegado a la conclusión de que voy a intentar hacer las cosas un poquito como las hacía antes, cuando empecé con el blog. ¿A qué me refiero? Pues si miráis mis entradas del 2012 o así veréis que tenía pocos comentarios en las entradas pero los respondía todos, en plan como hago con los comentarios de mi canal de Youtube. Pues bien, sé que la mayoría de las veces la gente no vuelve al blog que ha comentado para ver si su autor le ha contestado, pero creo que queda como más agradecido, más estético y cercano responder los comentarios, aparte de en el blog del que ha comentado, en el propio comentario en la entrada. Así que eso voy a volver a hacer a partir de ahora, bueno, de la entrada anterior que ya está contestada jaja
Así que, ya sabéis, si alguno quiere ver lo que le contesto directamente a lo que me ha comentado, solo tenéis que volver a visitar la entrada y buscar vuestro comentario jaja yo a veces lo hago y la verdad que me gusta mucho ver lo que el administrador de cierto blog dice sobre lo que yo le comento. Así que, si alguno de vosotros hace lo mismo que yo, ya sabéis ;)
Y ahora vamos con la segunda parte de la entrada:


La siguiente persona de la lista que ha colaborado con Misión Utopía para ayudarme a conocer el booktrailer ha sido Seveth del blog "La Biblioteca de Bella". Como podéis deducir por el nombre, es un blog literario, uno de los que más me gustan, debo añadir. Porque sus reseñas no son muy largas y las explica bastante bien, además de que las anima con imágenes, pone en negrita lo más importante... vamos, que nos facilita un montón la lectura de sus post. Además, una de las cosas que más me gusta de su blog es que no se limita a la literatura juvenil o a las distopías (cosa que ya estoy harta de ver en todos los blogs literarios, personalmente, cuando algo se convierte en una moda y aparece por todas partes al final cansa, sorry), sino que en su blog encontraréis todo tipo de libros. Podéis comprobarlo en esta entrada que recoge todos los libros que ha reseñado por orden alfabético: ÍNDICE. Así que le doy las gracias a Seveth por hacerse eco del booktrailer y a vosotros os animo a que os deis una vueltecita por su blog a ver si encontráis algo que os guste ;) Podéis encontrarla también en Twitter y Facebook.

¡Y esto es todo por hoy!
Os dejo aquí mi último vídeo en Youtube en el que hablo de cine,
por si aún no lo habéis visto y nos vemos de nuevo en la próxima entrada.
¡Espero que os vaya genial hasta entonces!
Muaaak




11 oct. 2015

Mi vida, mi sueño & Misión Utopía #3: Etérea

El mundo en cinco años gira y va cambiando.
Ya no eres ese proyecto de persona que intentaba aparentar seguridad
cuando en realidad no había una parte de su cuerpo que no temblara.
Ya no le das mil vueltas a los mil posibles significados de una frase.
Ya no le pides permiso a un pie para mover el otro.
Ahora no.
Hoy eres casi la persona que siempre deseaste ser.
(Porque siempre hay un margen de mejora).
Hoy tu mente ya no es esclava de sus inseguridades o anhelos.
Hoy te arrancas y vuelas a donde te diga el corazón,
sin importar si a tus pies les parece buena idea o no.
Porque hoy ya no necesitas pedir permiso para respirar,
porque hoy eres tú la que coge aire y le grita al mundo quién eres.
Porque hoy nunca será más ayer y todavía no es mañana.
Porque la vida es aquí y ahora
y tienes firmes recuerdos del pasado
y  hermosos planes de futuro,
pero sabes que lo único real es esto,
y no vas a dejar que se escape
por no vivir en el momento adecuado.
Por eso vive y sueña, sueña y vive,
porque de nada sirve soñar y olvidarse de vivir,
al igual que de nada sirve vivir si te olvidas de soñar.
~

Yo 2010 vs. Yo 2015

Este poema me gusta. No sé, creo que se parece más a lo que solía escribir hace años. Y en eso me he basado para escribirlo. Porque el pasado 14 de septiembre este blog cumplió 5 añazos!! 5 años se dice pronto, pero no es para nada un corto espacio de tiempo. Desde que tenía catorce años las cosas han cambiado mucho, en todos los sentidos. El mundo en general ha cambiado, mi familia, mis amigos, mis objetivos, mis aspiraciones... en definitiva, yo y conmigo mi blog. Yo siempre lo he dicho, con este blog me expongo mucho porque es como mi diario, pero no me importa. No podría dejar de escribir en él aunque me lo propusiera. Así que, aunque a veces tarde semanas en publicar, aunque no pueda visitar vuestros blogs tan a menudo como me gustaría, que sepáis que sigo aquí y mientras no haya una causa de fuerza mayor que me lo impida, jamás me iré de Blogger. Porque son muchas horas a la semana las que me reclama, pero son tantas las cosas buenas que me aporta que no me importa tener tres horas menos de estudio o deberes a la semana si con su sacrificio gano tanto cariño y apoyo como me brindáis cada día con cada visita, con cada comentario, ¡con cada todo! Así que, no me queda otra cosa que decir que, GRACIAS, porque si no hubiera nadie al otro lado de la pantalla no tendría ningún sentido que yo estuviera escribiendo esto ahora. Pero bueno, vamos a dejar de ponernos ñoños y a continuar con lo que toca:


El siguiente blog que ha participado en Misión Utopía y me ha ayudado a dar a conocer el Booktrailer de "Utopía" ha sido Etérea. Es un blog que te entra por los ojos y ya no quieres que se vaya. ¿Qué quiere decir esto? Que, a mi parecer, es muy bonito a la vista, con entradas dinámicas y amenas. ¿Y qué hay del contenido? En él podréis encontrar de todo, desde reseñas de libros, películas hasta diversas iniciativas como "De fatgirl a fitgirl" o la que más me gusta a mí y "I love to interview you" y no solo porque me haya entrevistado a mí, sino porque sus preguntas creo que son muy acertadas para conocer a la persona entrevistada y a lo que se dedica y gracias a esta sección es posible que conozcáis a gente interesante y a la vez estas persoans puedan darse a conocer, lo cual creo que es una gran labor, que Etérea se lo curra mucho y esto merecía una mención extra jaja y poco más que añadir, solo que es una chica majísima y se nota que sus entradas son muy trabajadas (o al menos a mí me lo parece jaja). Así que ya sabéis, ¿a qué estáis esperando a pasaros por su blog?
También podéis encontrarla en Facebook y Twitter.

Para terminar con la entrada de hoy, aquí os dejo mi último vídeo en Youtube, espero que sobre todo veáis la segunda parte (porque la primera ya os la sabéis jaja) que empieza en el minuto 02:49


¡Y esto es todo por hoy!
Espero que terminéis de pasar un buen fin de semana y mañana ya sabéis,
¡a tope de energía para afrontar una nueva aventura!
¡¡Muaaak!!


3 oct. 2015

Stop excusas & Misión Utopía #2: Sonríe eternamente

Si siempre tropiezas con cientos de piedras
y miles de obstáculos en tu camino te impiden avanzar,
es hora de la táctica cambiar:
Si no puedes andar, despega los pies y vuela.
Si no puedes andar, lánzate al agua y nada.
Si no puedes andar, no inventes excusas para no llegar.
Mientras puedas respirar, lo puedes lograr.
~


¡Hola, mis Utópicos! Espero que os haya gustado este poema y aquí seguimos con #MisiónUtopía :) La siguiente personita que ha hecho eco del booktrailer de "Utopía" ha sido Little Lena del blog Sonríe eternamente. ¿Qué decir de ella y su blog? Ella es una chica muy simpática y yo la verdad que espero conocerla algún día. Pero de momento lo más cercano a ella que podéis encontrar, aparte de su blog, es su canal de Youtube al que por supuesto también estáis invitados. La razón de por qué sigo su blog es sencilla, en él puedo verme reflejada. Es un blog  personal (que, por cierto, está apuntito de lleguar a los 100 seguidores) donde hace reflexiones, publica sus escritos y la verdad que yo nunca me canso de leerla. Y espero que si os animáis a pasar por su rinconcito vosotros tampoco lo hagáis ;) Además también podéis encontrarla en su Twitter y su segundo blog sobre cine!!


Espero que os haya gustado su blog y si queréis aparecer también en esta sección, aquí encontraréis las instrucciones de lo que tenéis que hacer ;)

¡Un abrazo y feliz fin de semana!