13 mar 2015

That's me, a mask

Fingir siempre te ha resultado muy fácil.
Pero no contigo misma.
No conmigo.
Hoy, un día más, un año más.
Como dicen por ahí, nada es como antes,
pero todo es como siempre.
Nada ha cambiado.
Sigues llevando el mismo disfraz de siempre,
pero, con una diferencia,
el rostro que detrás se esconde cada día está más triste.
Todos los días me despierto y pido al cielo
una ráfaga de viento que haga caer esa
absurda máscara que luces cada día
como una condena.
Cada mañana me levanto con la esperanza
de descubrir al fin quién eres.
Quién soy.
~

Porque no todas las sonrisas representan felicidad.

¡Perdón por estas dos semanas desaparecida! Jolín, es que la universidad de verdad que me mata toda creatividad y todo el tiempo. Le estoy cogiendo ya una manía... vamos, que esto de estudiar y que me manden cosas no es lo mío. A mí me encantaría no despegarme de blogger nada más que para leer, escribir y hacer deporte, pero no. Porque la encantadora profe de mates se le ha ocurrido la genial idea de ponernos un examen el próximo sábado. Sí, habéis leído bien. EXAMEN DE MATEMÁTICAS y SÁBADO en la misma frase. Debería ser ilegal, ¿verdad? En fin, pues esa es mi situación actual.

¡Ah! Y en realidad sí que estaba muy feliz cuando me hice esa foto jaja la he puesto porque era de las más recientes y sonrientes que tengo y pegaba con el texto, pero estoy bien, dentro de lo que cabe...

Lo dicho, gracias por seguir leyéndome los que lo hagáis después de tantos periodos de abandono y a ver si me organizo mejor de ahora en adelante, que admito que soy un desastre :S

Un abrazo y hasta la próxima!! Muaaak :)


9 comentarios:

  1. ajjaja claro que debería ser ilegal hacer un examen en sábado igual que ir a currar jejeej pero, no hay más remedio. A ver si tienes suerte y al menos lo apruebas.
    Que dificil es quitar la mascara cundo se está acostumbrado a tenerla cada día! pero ya caerá ejje
    Cuidate besotesssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Sonríe que tienes una sonrisa preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Así es la vida...a vivirla...un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el texto del inicio. Me identifiqué con un montón... Vivimos intentando encontrarnos a nosotros mismos, y cuando lo hacemos quizás ya es muy tarde para empezar a vivir de verdad. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te recontra entiendo!, me pasa lo mismo. Debo aprender a darme algo de tiempo para actualizar el blog. Genial el inicio de tu entrada, es demasiado real!

    ResponderEliminar
  6. No sabes como me identifique con el texto mucho, realmente, bueno seria yo de hace un tiempo, ahora creo que la que se esconde tras mi mascara lleva una sonrisa puesta igual, y espero de corazón poder permanecer así.
    Una linda foto y una hermosa sonrisa.
    Suerte con el examen de mate.
    Un saludo y un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Examen en sábado? Bueno, suerte con la carrera.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Yo te comprendo perfectamente, la universidad no sólo me quita creatividad, sino también mucho mucho tiempo que no puedo dedicar al blog, a escribir o simplemente a leer por las noches... Espero que te saliera bien ese examen. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! Tu y el texto jaja Siento haber estado desaparecida unas semanas... la universidad y las responsabilidades como bien tu también dices aquí... jajaja Vi lo del premio aunque no me puse a ello, ahora voy :D Miles de gracias ^^

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!