18 feb. 2014

Nada que decir

A veces los planes de última hora pueden ser las mayores alegrías que te puedas imaginar. Y es que una tarde como la que viví el pasado 15 de febrero no tiene precio!
Todo comenzó a media mañana, estaba yo afuera en mi campo estudiando con el solecito antes de irme al campo de un amigo que celebraba su cumpleaños y nos había invitado a unos cuantos a comer, y en eso que viene mi madre y me dice: ¿Lo de Alicante sigue en pie?
Y vosotros me preguntaréis: ¿Qué es eso de Alicante? Pues lo de Alicante era una quedada con mi grupo favorito, Nada que decir (si quieres ver la entrada presentación que hice de ellos, pincha AQUÍ), a la cual pensaba que no podría ir porque nadie podía llevarnos a mi amiga Ana Beatriz y a mí. Pero ocurrió un cambio en los planes de mis padres que nos permitió acudir a la quedada. Y es que, aunque tuviera que ducharme en un tiempo récord después de volver del campo de mi amigo, aunque aún estuviera llena de purpurina, aunque no pudiera estudiar esa tarde y aunque casi llegamos por los pelos... mereció la pena porque aquella tarde fue INCREÍBLE!
Llegamos al lugar mi amiga y yo pensando que llegábamos tarde, y encima no conocíamos a nadie... así que nos esperamos  junto a un grupo de jóvenes que parecía que también iban a la quedada y esperamos unos minutos hasta que justo detrás de nosotras aparecieron los chicos de Nada que decir :) En ese momento el corazón se me aceleró y no pude evitar sonreír como una tonta cuando nos preguntaron: "¿venís a la quedada?" Y esa fue la primera frase que compartieron con nosotras y que daría paso a largas y agradables conversaciones con unos artistas a los que jamás me canso de escuchar y mucho menos de estar con ellos! Aunque faltó Lluis, el batería... pero bueno, aún así, fue perfecto.
El motivo de la quedada era la pre-escucha de su nuevo disco, "Paraíso", que saldrá a la venta el 1 de abril. ¡No veo la hora de que llegue esa fecha y de tenerlo en mis manos! Porque, aunque tuviéramos problemas para escucharlo ya que nos tuvimos que mover de sitio un par de veces hasta poder asentarnos en un lugar fijo para poder escucharlo por turnos, os puedo asegurar que es un disco que no tiene desperdicio! Bonitas baladas, canciones motivadoras, historias entrañables... ¡hay de todo! Y esa fue la banda sonora de una tarde llena de anécdotas, como el nacimiento de cada una de las canciones, que los chicos nos invitaran a pizza, las peleas de Pedro con una lámpara del local, la actuación en un parking...
La verdad es que me encantó comprobar lo que ya intuía, que son unas bellísimas personas con las que da gusto estar y hablar. ¡Y es que hablamos de todo! Nos dieron ánimos a los que estamos en 2º de Bachiller, hablamos sobre cómo les conocimos, cuántas veces les habíamos visto... también hablamos sobre lo que queríamos estudiar, además, salió el tema de mi libro, ¡pero empezaron ellos! Jaja yo no dije nada, fueron ellos los que preguntaron: "¿Y esa libreta?" (ya sabéis que yo a Mimi -sí, mi libreta tiene nombre- me la llevo a todos lados, sin excepción!) y a partir de ahí empezó la típica conversación: "-Es que estoy escribiendo cuatro libros. -¡Cuatro? -Sí, es que la inspiración es muy caprichosa. -Cierto, buena frase. -¿Y de qué van? - Pues uno de ellos es la continuación a un libro que ya he publicado en internet que va sobre motociclismo. -¿Te gustan las motos?" y sí, hablamos de motos, de tal y cual... jajaja Y fue muy gracioso porque  cuando sonaban las canciones sentía cómo sus miradas se clavaban en nuestra expresión, nuestra reacción, etc.,  con lo cual me pillaron in fraganti cuando se me escaparon algunas lágrimas con la balada de "A Menudo".
En resumen, estoy deseando volver a repetir la experiencia y volverles a escuchar en directo! Y, como no podía ser menos, aquí os dejo el vídeo de su actuación de despedida de la quedada en un parking justo después de firmarnos los posters (yo aún no he colgado el mío porque quiero plastificarlo, pero ya le he encontrado sitio! jaja ha sido difícil, pero tiene su huequito reservado en mi habitación). Además, también os dejo con algunos teasers de las canciones que más me gustaron, aunque hay una que no os la puedo poner porque no hay teaser de esa canción... además, os pondré frases con las que me fui quedando y con su enlace de sporify para que podáis escuchar su EP y su twitter y facebook para que los podáis encontrar y conocer un poquito mejor por vosotros/as mismos/as :)






"Y otra vez pensarás que esto ha sido un sueño"

"Me escapé tan lejos, tan lejos que imaginé perderme en el tiempo y aparecer en un cuento"

"Seré solo quién yo quiera"

"Lucha siempre hasta la cima"

"Sé que puede parecer raro, no sé lo que me habrá pasado.
Quizá la culpa la tenga Madrid"

"Sólo dime si estás frente a nuestro lugar"

"Preferiría volar y no tener que esperar"

"Cada cosa me recuerda algo de ti, dime si esto es normal"


INFINITAS GRACIAS POR TODO, NADA QUE DECIR, SOIS INCREÍBLES



Y eso es todo por hoy! Espero que os animéis a escuchar a estos pedazo de artistas porque la verdad es que trabajan muy duro y con mucha ilusión, que le apasiona lo que hacen y se merecen todo lo bueno que les pase y más :) Un abrazo!

           Página de facebook ~  Twitter de mi libro ~ Mi twitter ~ Instagram ~ Ask ~ Bloglovin

16 feb. 2014

Dos vídeos, dos historias

Hola, preciosos y preciosas! Como bien dice el título de esta entrada, hoy os voy a poner dos vídeos que quiero que veáis:

El primero es un vídeo hecho por mi amigo Proco para el cncurso de clipmetrajes de Manos Unidas ‘Tu punto de vista puede cambiar el mundo’ Es cortitio pero cuenta una historia entrañable donde se puede ver que, si queremos, en este mundo hay sitio para todos y que hay otras opciones mejores que guardar rencor ;) El corto "Despertar" lo podéis ver pinchando AQUÍ

Y, el siguiente vídeo que quiero que veáis es uno con el que últimamente me identifico demasiado. A lo mejor algunos de vosotros ya lo habéis oído ya que recuerdo que ya lo puse en una entrada, aunque de eso hace ya tiempo.. jajaja así que, os lo vuelvo a poner a ver si os gusta y además os voy a explicar el por qué de volverlo a poner:


¿Que qué pasó para que me sintiera un bicho raro? Pues resulta que en clase de Lengua y Literatura estamos dando a Miguel Hernández, y la profesora nos enunció los símbolos que más se ven en la poesía de Miguel Hernández y nos preguntó que con qué los relacionábamos nosotros. Dijo: ¿qué os sugieren los "huesos"? Y todos mis compañeros dijeron: "muerte". Y yo: "¿Sinceramente? A mí me recuerda a un caldito de pollo..." Y se rieron de mí. (Sí, sé que vosotros también os estáis riendo). Después preguntó: "¿Y la luna?" Y todos: "Oscuridad, muerte..." Y yo: "Baile" Se volvieron a reír de mí y a mirarme mal... Y por último: "¿Y rayo?" Y todos: "Dolor" (o algo así...) Y yo: "Luz" Y vuelta a reírse y a mirarme como si estuviera completamente loca.

En ese momento me sentí como un pez fuera del agua, me sentí muy incomprendida... y me dio mucha rabia porque en realidad yo tenía más razón que ellos: A ver, yo tengo huesos y estoy viva. Y los pollos que nos comemos también tienen huesos y su caldito está muy bueno! Además, la mayoría de veces que vamos a bailar es por la noche, cuando la luna hace ya rato que ha salido, ¿no? Y los rayos iluminan el cielo ennegrecido por las nubes. Son ellos los que tienen un serio problema por ver muerte y dolor por todas partes!! Jajaja

Y eso es todo por hoy! Jajaja y mañana habrá una entrada muy especial :) O al menos para mí... Jiji Que paséis un buen domingo!

Pd: No tenía pensado hacer segunda parte de "Magia para Alba", pero como muchos me lo habéis pedido... si me sale algo la subiré, ¿vale? Jaja pero no prometo nada!

13 feb. 2014

Magia para Alba

Alba tenía quince años. Era muy bonita y cariñosa. Todo el mundo la adoraba.
Pero a Alba le faltaba algo... más concretamente, el sentido del oído. Por lo tanto, nunca aprendió a hablar y, desgraciadamente, tampoco podía andar.
Su vida era muy rutinaria y, aunque confortable y acomodada, le parecía muy aburrida. Excepto los domingos por la tarde, que era su momento favorito de la semana. Era la razón por la cual se despertaba cada día con una sonrisa en la cara, porque sabía que así el domingo estaría un poco más cerca.
Y es que los domingos por la tarde recibía una visita muy especial, a de su madrina Aurora.
Cuando el reloj de la casa daba las cuatro de la tarde, Alba ya estaba sentada en el sofá guardándole el sitio y con todos los utensilios preparados. Y es que doña Aurora era una virtuosa del ganchillo. ¿Ganchillo? Qué aburrido, ¿verdad? Pues no. Lo que hace Aurora no es el ganchillo de abuela octogenaria que no hace más que fabricar tapetes para sus nietos. nada de eso. Ella crea auténtica magia, literalmente: bosques encantados, lunas de colores, ciudades perdidas, hadas, elfos, ninfas... toda clase de elementos fantásticos que os podáis imaginar. Y, si prestas atención a todas y cada una de sus creaciones, verás que en realidad, relatan una historia. Por eso, aunque Alba no pueda oír ni caminar, gracias a la singular magia de su madrina Aurora, la joven puede vivir miles de aventuras.


~

           Página de facebook ~  Twitter de mi libro ~ Mi twitter ~ Instagram ~ Ask ~ Bloglovin

11 feb. 2014

A prueba de ti

¿Sabes? No eres muy original.
Eso de prometer y no cumplir lo inventé yo.
Dije que jamás volvería a hacerme ilusiones,
que no soñaría nunca más con cosas que sabía que no iban a poder pasar,
que no volvería a enamorarme... y no lo cumplí.
De modo que no eres el único, ni el primero,
ni el último que hace desvanecerse mis esperanzas.
Así que pierdes el tiempo si crees que voy a malgastar el mío pensando en ti.


~

           Página de facebook ~  Twitter de mi libro ~ Mi twitter ~ Instagram ~ Ask ~ Bloglovin

9 feb. 2014

Nuestro peor enemigo & Desayuno con cianuro

- Te esperaré, lo prometo.
- No prometas cosas que no vas a poder cumplir.
- ¿Cómo que no? ¿es que a caso no confías en mí?
- Claro que confío en ti, pero mi corazón ya está cansado, ha sufrido mucho y otro golpe más lo destrozaría.
- Pero yo nunca haría nada que te hiciera daño.
- Lucas, no depende solo de ti el hacerme sufrir. No son cien kilómetros los que nos van a separar a partir de mañana, serán diez mil. Eso ya es demasiado doloroso como para hacerlo todavía más insoportable. Así que no me esperes. Si en un futuro nos volvemos a encontrar y podemos estar juntos, pues perfecto. Pero, si no... aunque lo intentásemos la distancia tarde o temprano sería más fuerte. Yo necesito a alguien que me abrace, que esté a mi lado en los buenos y malos momentos... y por más que nos queramos la distancia al final acabará ganando.
- Odio que tengas razón...
- Ojalá fuera de otra manera. Pero tu sitio está aquí, con tu gente, y yo debo partir enseguida al lugar al que pertenezco. Este ha sido un sueño maravilloso, pero ya es hora de despertar.
- Entonces, prométeme que serás feliz, aunque sea sin mí.
- Solo si me prometes que tú también lo serás.

Bye bye!

-------

Hola! Espero que os haya gustado el mini-relato jaja como siempre, me vino a al mente en clase ;)
Y seguimos con otro de los blogs que ha anunciado mi libro! (NOTA: si hay alguien que también lo ha anunciado y no lo he puesto, que me lo diga y lo añado jaja que este creo que es el último, de momento ^^)
Bueno, pues el blog que os voy a presentar hoy es Desayuno  con cianuro de El Chico Con Cianuro :) Él anunció mi libro al nominarme al premio Liebste Award donde al poner el nombre de mi blog comentó que acababa de escribir un libro y puso el enlace de descarga y la sinopsis. Así que... MUCHAS GRACIAS!! Jaja El Chico Con Cianuro tiene un blog personal donde escribe historias, poemas, hace entrevistas... y mucho más! Jaja a mí me gusta mucho pasarme por su espacio porque escribe bastante bien y la verdad es que transmite mucho. Os lo recomiendo!

¿Tú también quieres que le haga publicidad a tu blog? Pues AQUÍ encontrarás cómo hacerlo ;)

           Página de facebook ~  Twitter de mi libro ~ Mi twitter ~ Instagram ~ Ask ~ Bloglovin

7 feb. 2014

Concurso de Blue Princess & M.r. boy yake

Hola a todos/as! Hoy os traigo una buena noticia. ¿Os acordáis que en mi entrada anterior me lamentaba porque iba a apuntarme a un concurso y justo ese día acababa la fecha? Pues bien, la fecha límite se ha aplazado indefinidamente y, por supuesto, ¡¡participo!! Jiji En dicho concurso hay varios concursos jaja de fotografía, dibujo... pero yo voy a presentarme solo con el de relato :)
Y, por si no lo visteis en mi anterior post, AQUÍ dejo el enlace de la explicación del concurso y ahí va el banner :)


Bonito, ¿eh? Jaja bueno, espero que os animéis a participar y que paséis por su blog porque está muy bien! Y, a continuación... TACHÁN, TACHÁN

¡¡Segunda reseña de mi libro en un blog!!

La primera vino de la mano de Inori-Sam, pues bien, esta segunda viene de parte de YoMaqq del blog M.r. boy yake. Es un blog personal donde hay de todo un poco, habla sobre cosas que le pasan, da su opinión... y la verdad es que lo descubrí no hace mucho pero me encanta pasarme por allí, así que a vosotros también os lo recomiendo!
Y, en cuanto a la reseña... SIN PALABRAS *-* En serio, no sé cómo darle las GRACIAS a este niño... Él empezó la entrada contando un par de anécdotas que le ocurrieron mientras lo leía y después comenzaron sus impresiones. Además acompañó toda la entrada de imágenes superchulas acorde con el tema y... aiins, os pongo la reseña completa tal cual la tiene él en su blog porque la verdad es que me encanta! Jaja es una opinión objetiva bastante bien construida, creo yo jaja así que, aquí os la dejo por si le queréis echar un vistazo y ya de paso a ver si os anima a leer mi libro ^^ (enlace de descarga en la misma reseña jiji)

Titulo: utopía
Autor: Ana Calatayud L.
paginas: 141

Daniela o Dani comúnmente conocida por sus amigos , es una chica de provincia que un día recibe el mejor regalo del mundo, el cual cambiara su vida para siempre. Después  de este suceso , su vida totalmente  toma otro rumbo.  “ EL MOTOCICLISMO DE ALTA VELOCIDAD”
Ese es el tema, a la gente le puede gustar una cosa, por ejemplo: “ a mi me puede gustar la medicina pero tal vez no soy muy habilidoso para desarrollarla , pero con dedicación y esfuerzo  logro ser un buen medico”
Bueno, este no es el caso de Dani; Dani tenia “ el don”, no solo le gustaba el motociclismo, sino que era bueno naturalmente buena (claro era buena pero esto no significa que fuera invencibles o insuperable).

large (10)Al principio de la historia  se me hizo un poco aburrido y  sentía que la historia  iba  algo rápida  hasta que BAMM !!   el libro te lleva por otro camino   y le agarras  el gusto.
Este libro es muy sencillo de leer y si eres como yo que no sabes nada de motocicletas  y piensas “ hay no, para que leerlo si no le voy a entender” o “ me suena aburrido” PARA NADA!!
Este libro cuenta con un glosario con tecnicismos muy bien definidos que te salvaran la vida. Y la vida de Dani no es solo el motociclismo, ella es una chica como nosotros con la cual  te sentirás familiarizado en varios sentidos
Amoríos/romance/peleas/acción/ adrenalina al full /amistad/escuela/tareas/   y muchas cosas mas podrás encontrar en su libro, que juntas crean esta bella historia  y  te dejan una sensación  de :
”LUCHA POR LO QUE DESEAS” y “NUNCA TE RINDAS”
Creo que la autora plasmo muy bien  esta idea  durante toda la historia y le agradezco a ella  por un comentario que hizo en una de mis entradas.
-Gracias, tu comentario me alzo el animo en el momento en que mas lo necesitaba.

Se los recomiendo machisimo  el libro! una vez que te enganchas  en la historia  no lo dejas hasta que acabas.  (eso me sucedió a mi) >.<
DENLE  UNA OPORTUNIDAD  y descárgatelo  de  AQUI o también lo pueden descargar desde el blog de la autora (la mente maestra tras esta historia)  UTOPÍA y de pasadita se leen su blog! (:


large (9)


¿Qué os ha parecido?
¿Os ha gustado la reseña?
¿Os animáis a leerlo?
¿Ya lo habéis hecho y estáis de acuerdo con él, o no?
Jaja ¡Contadme!

¿Tú también quieres que le haga publicidad a tu blog? Pues AQUÍ encontrarás cómo hacerlo ;)
Un abrazo y buen fin de semana!

5 feb. 2014

Motivación al límite & Los poemas cuelgan del cielo

"La motivación humana es mucho más compleja" o eso dicen. Pero la mía lo es aún más, si cabe.
Hace años ocurrió algo en mi vida que lo cambió todo.
Después de aquello me encerré en mí mismo, además de en mi casa. No salí de allí en varios meses. Viví a de la comida que me dejaba en la puerta cada mañana un vecino.
Me pasaba todo el día en mi cama sin hacer nada: no leía, no veía la televisión... ni si quiera miraba por la ventana. Era como si no existiera.
Durante ese tiempo que pasé ausente del mundo fue como si estuviera muerto. Nada me movía a hacer nada, ya no tenía ni metas, ni sueños... no tenía motivación.
Pero la situación cambió un día en que sucedía algo. Alguien interrumpió mi trance. Alguien llamó a mi puerta a media mañana. No era ningún vecino. Era ella. Había vuelto. Pero yo no le iba a permitir que le diera un vuelco a mi vida otra vez.
En ese momento, en ese preciso instante encontré por primera vez después de mucho tiempo una motivación. Podía recuperar mi vida. Y lo hice. Quitándole la suya.

-------

¿Os ha gustado este mini-relato de misterio? 
Se me ha ocurrido de repente en clase... Jaja
No es lo que acostumbro a escribir, pero le he pillado el gustito! Jiji
Y bueno, prosigamos con el siguiente blog que ha anunciado mi libro :)
Se llama "Los poemas cuelgan del cielo" de la blogguera Blue Princess.
Ella dejó el enlace de mi blog y la sinopsis del libro, así que... MUCHAS GRACIAS, bonita!
Además, es un blog personal magnífico! Esta chica escribe genial, plasma sus sentimientos y los describe de una manera que a mí me encanta y al leerlos es como si lo estuviera viviendo yo.
Así que os lo recomiendo totalmente :)
Pero, también debo pedirle perdón... le dije que participaría en su concurso e iba a aprovechar esta entrada para hacerlo, pero me he dado cuenta de que hoy era la fecha límite. De verdad, soy lo peor! Es que he estado tan atareada últimamente que no he tenido nada de tiempo... LO SIENTO MUCHO, de veras. Porque el concurso tenía muy pero que muy buena pinta... Así que, si haces otro parecido participaré al instante, ¿vale? :)
La entrada donde explicaba el concurso era ESTA. Leedla y veréis lo estúpida que he sido por no participar ;) Jaja y ya de paso quedaros por su blog porque es genial!

¿Tú también quieres que le haga publicidad a tu blog? Pues AQUÍ encontrarás cómo hacerlo ;) Un abrazo!

4 feb. 2014

Remember... stage :) & Enajenación reflexiva

Siempre se ha dicho que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Pues bien, yo también caí en ese tópico.
Hace dos o tres años, a las 23:25 del domingo, seguramente estaría entre bambalinas preguntando a mis compañeros qué hora era y maldiciendo a los directores del musical porque ya era tarde, el ensayo aún no había acabado y yo todavía tendría que llegar a mi casa, cenar y repasar para el examen del día siguiente. ¡Lo que daría por volver a esa época! Pero no, no hay que quedarse anclado en el pasado.
De hecho, ahora solo recuerdo lo bueno, pero la verdad es que aquello también tenía sus  contras. Como el hecho de que jamás me dieron un gran papel donde poder demostrar todo mi potencial (lo máximo que alcancé fue decir 6 frases en mi cuarto musical de los cinco que hice), casi siempre estaba en las filas de atrás del  cuerpo de  baile, a todos los protagonistas al final se les subía esa fama de barrio a la cabeza (y a los que no eran protagonistas también...), etc.
Pero todo eso se queda en un segundo plano al recordar lo divertido de los ensayos, las amistades que hice, los focos iluminando el escenario, el telón abriéndose, el humo saliendo de bambalinas (quitando la vez que me tropecé con esa maquinita y me hice sangre en un dedo del pie! Jajaja), y, ¿cómo no?, los aplausos de la gente. Yo era una pieza insignificante para la obra en sí, pero en aquellos momentos me sentía la reina del mundo.
Por eso, aunque aquella época tuviera sus más y sus menos, me llevo algo muy grande y es el saber que, aunque no crea en príncipes azules, ni medias naranjas, ni almas gemelas... yo ya he encontrado a mi compañero ideal; y se llama ESCENARIO. (I miss you)


~

Hola! Jaja y vuelvo a mi nostalgia por el escenario! Pero bueno, creo que estoy mejorando jaja ya no lloro todos los días, ahora solo lo hago día sí, día no ;) Jaja por algo se empieza! Y esta mejora puede que sea gracias a vosotros y a vuestro apoyo. Y la siguiente persona que lo ha demostrado abiertamente en su blog ha sido Cristian Redondo del blog Enajenación reflexiva.
Él escribió lo que tenía previsto para su entrada (muy bonita, por cierto) y después le dedicó un buen parrafito a hablar de lo que tenía leído de mi libro y a recomendarlo junto con el enlace de descarga. Así que... MUCHÍSIMAS GRACIAS, Cristian!!
Y yo, ¿cómo no?, os recomiendo muy mucho su blog!
En él escribe poesía, mini-relatos... y, en definitiva, todo lo que la inspiración le hace escribir y que a mí me encanta leer! Porque además en él he encontrado frases muy buenas como esta de su mini-relato "Justicia":
Ustedes solo son fuertes si poseen un arma en la mano!- La joven salió corriendo secándose las lágrimas- ¡Cobardes!
Os he dejado con ganas de visitarlo, ¿eh? Jaja pues a qué esperáis ;)

¿Tú también quieres que le haga publicidad a tu blog? Pues AQUÍ encontrarás cómo hacerlo ;) Un abrazo!

1 feb. 2014

Plagio del corazón (Parte III) y Espejismos del pasado

- Todo empezó cuando era niño. Yo vivía en un pueblo de Cantabria de 200 habitantes. Apenas habían niños de mi edad y la vida allí era muy aburrida. con lo cual, mi único entretenimiento era leer y ver la televisión, y mis programas favoritos eran los de música.
Desde entonces siempre quise tocar algún instrumento y ser cantante. Por eso mis padres me regalaron una guitarra cuando cumplí los seis años y mi tío me enseñó a tocarla. La guitarra se convirtió en mi mejor amiga y éramos inseparables. Excepto un verano.
Cuando tenía ocho años llegó al pueblo una pareja con sus dos hijas: la mayor, de mi edad, y la pequeña, dos años menor. Se quedaron todo el verano porque su padre era arquitecto e iba a diseñar la remodelación de la vieja escuela. Yo me hice amigo de la niña de mi edad porque la otra siempre estaba con su madre. Así que nos pasábamos todo el día en el río, explorando por el bosque... y durante tres meses fuimos uña y carne. Pero el verano se acabó y ella se marchó.
Yo me quedé muy triste y me refugiaba en mi guitarra con la esperanza de que algún verano ella regresaría, pero no fue así. Jamás volvió. Fue mi primer amor, y el único. Sin ella sentía que me faltaba algo y ese algo tenía nombre: inspiración. Así que desistí en mi intento de convertirme en cantante y poder vivir de la música. Hasta que un día hace dos años mi padre me enseñó un blog del cual dijo que yo conocía a su autora y que podría usar sus escritos para inspirarme de nuevo. Y la verdad es que lo que escribía era sublime, pero no caía en la cuenta de quién era su autora ya que no había ninguna foto suya y usaba su nombre artístico. Pero mi padre me dijo que me fijara bien. Y es que en su foto de perfil tenía la imagen de un edificio muy bonito que me era familiar. Era mi colegio. El que su padre remodeló. Y si leías al revés el nombre con el que firmaba su blog, resulta que era el nombre de la niña de aquel verano.
No sé cómo mi padre había dado con aquel blog, pero me daba igual. Era una forma de volver a estar con ella. Entonces recobré otra vez la inspiración y, durante un viaje a Madrid, un productor musical me descubrió tocando en el Retiro. Desde entonces hemos estado preparando mi primer disco y buscábamos el tema perfecto para que fuera el primer single. Entonces se me ocurrió hacerle un pequeño homenaje a mi musa. A esa niña de hace diez años. A ti, Karina.
- ¿Ricky? ¿Eres tú?
- Hace años que ya nadie me llama Ricky. Pero sí, soy yo.
- ¡Cómo has cambiado!
- Tú también. Para mejor. Porque de pequeña estabas muy mona con tus coletitas, pero ahora... no te veo con ellas, ¿eh? -Dijo en plan de broma.
- ¡Pero serás tonto! Anda, ven aquí.
Le cogí y di un abrazo porque la verdad era que yo también me enamoré de él aquel verano. Y, casualmente, el poema que había escogido para su canción hablaba de aquel amor de verano que viví en la infancia.
- Pero, ¿por qué no te pusiste en contacto conmigo cuando descubriste mi blog? Además, si me hubieras pedido permiso te habría cedido el poema encantada.
- Lo sé, pero no estaba preparado para volver a mantener contacto contigo. Era una sensación extraña. Como si tuviera miedo a que no te acordaras de aquel verano. O que no quisieras saber nada de mí. Miedo a que todo hubiera sido un sueño.
- Pues ya no tienes que tener miedo de nada, porque estoy encantada de volver a verte. Peor tienes que reconocerme los derechos de autora, ¿eh?
- Sí, sí. Mañana lo arreglo. Entonces, ¿me perdonas?
- No hay nada que perdonar.

The end.

-------

¿Qué os ha parecido?
¿Os esperabais este final?
Jaja aunque lo último lo he dejado un poco en el aire jaja así los que queráis que después de la última frase se besen, pues beso jaja lo que queréis que queden como amigos, pues amigos jaja sinceramente yo no me decidía y os he dejado el marrón a vosotros jaja sorry ;) Pero, aún así, espero que hayáis disfrutado mucho de "Plagio del corazón" :)


Y hoy toca presentar el segundo blog de Picassa: Espejismos del pasado (pincha en el nombre para ir al blog)
Esta vez ha dedicado una entrada entera a presentar mi libro, así que MIL GRACIAS, bonita! En serio, me ha encantado :)
Y, para los que no conozcáis su maravilloso blog, os diré que es un blog personal fantástico donde escribe historias, sus pensamientos... y a mí me encanta leerla siempre! Porque escribe genial y además está a punto de alcanzar los 300 seguidores, ¿la ayudamos a conseguirlo?
En serio, pasaros por su blog, no os arrepentiréis :)

Y, si tú también quieres que le haga publicidad a tu blog, AQUÍ encontrarás cómo hacerlo :)

Un abrazo a todos y... ¡Ah! Una cosa antes de irme jaja el examen ese de filosofía de Descartes... de verdad, muchas gracias por los ánimos que me disteis jaja pero, como era de esperar, he sacado un 6. Jaja en fin, otra vez será ;) Besitos!