28 sept. 2013

Él y ella (You haven't seen the last of me)

Pensabas que no se iba a enterar.
Creías que ella era débil. Frágil.
Pensaste que se rendiría a la primera.
Pero te equivocaste.
Ella todavía no está acabada.
Ni si quiera se le ha pasado por la cabeza
la idea de retirarse del campo de batalla.
La guerra no ha hecho más que empezar
y ella está dispuesta a ganarla.
La primera batalla ha sido para ti.
Ya veremos para quién es la segunda.
Porque todavía no has visto lo último de ella.
~

You haven't seen the last of me - Cher (Burlesque)

There will be no fade out.
This is not the end.
I’m down now.
But I’ll be standing tall again.
Times are hard but
I was built tough.
I’m gonna show you all what I’m made of.


You won’t see me begging.
I’m not taking my bow.
Can’t stop me.
It’s not the end.
You haven’t seen the last of me.
~

23 sept. 2013

Dos sueños, una realidad

Hay tres tipos de sueños:
los que soñamos despiertos,
los que soñamos estando dormidos
y los que se hacen realidad.
Hasta ahí creo que todos estamos de acuerdo,
pero... ¿es posible que se realicen los tres?
Esa fue su pregunta nada más despertarse aquella mañana.
Aquella noche ella soñó prácticamente lo mismo estando durmiendo
que lo que había soñado unos instantes antes estando despierta.
Aquel sueño le encantó...
en el sueño estaban él y ella,
los dos solos,
ella abrazándole y consolándole,
y él dejándose mimar por ella,
aceptando su cariño y ayuda.
Entonces, cuando abrió los ojos por la mañana,
quiso saber si habría alguna posibilidad
de que ese sueño tuviera, en un futuro no muy lejano,
más parte de real que de ficción.
~

Untitled

18 sept. 2013

"Lo peor es también lo mejor" & sorpresita!


Mientras Iris tomaba asiento, prestó atención a la primera estrofa de la canción de Feist, una cantante canadiense muy en boga:

Secret heart
What are you made of?
What are ou so afraid of?

-¿Y bien? -le preguntó ella-. ¿Qué tiene la mesa de hoy?
Antes de responder, Luca se llevó la taza de chocolate a los labios. Mientras apuraba el primer sorbo, Iris admiró su jersey azul marino de cuello alto, del que brotaba una cabeza serena a la que los cabellos grises otorgaban un aire de aristocracia bohemio.
Luego dejó la taza sobre el platito y declaró:
- Esta es la mesa más terapéutica del lugar.
-¿Por qué? -preguntó Iris mientras el propietario le servía ya una taza de chocolate caliente.
-Porque nos enseña a encontrar luz en las sombras. Cuando te sientas en ella, entiendes que lo peor que te ha pasado a veces puede ser lo mejor.

-------

Hola, people! Sí, hoy como estoy muy escasa de tiempo y de inspiración os he mostrado un pequeño fragmento de un libro que ya me encantó antes de leerlo. ¿Sabéis por qué? Bueno, seguro que sí porque ya sabéis qué libro es y la portada así que, obviamente, lo primero que me llamó de él fue esa apetitosa taza de chocolate caliente. De modo que a partir de ahí vi el título, la sinopsis, etc., y al final me lo regaló mi abuela por mi cumple del año pasado. Es un libro del que quiero hacer la reseña desde hace tiempo pero como se lo dejé a una amiga hace meses y no me lo ha devuelto hasta hoy pues todavía no la he hecho. Y como ya he empezado 2º de Bachiller no sé si tendré tiempo para releerlo y haceros la reseña. Pero bueno, es un libro de solo 152 páginas y muy fácil y rápido de leer así que en Navidad igual os sorprendo ^^ Jiji
Y nada, espero que os haya gustado el fragmento de "El mejor lugar del mundo es aquí mismo" y no me voy a ir sin antes daros esta sorpresita!
¿Os acordáis de mi primer 'Descubriendo a...' con Eric Oloz? (Pincha AQUÍ si no te acuerdas)
En aquella entrada os dije que Eric es un cantautor que suena mejor en directo que en el disco (y mira que eso es difícil!). Pues bien, para celebrar que ya ha llegado a 1000 me gusta en su página de facebook (pincha AQUÍ para acceder a ella y darle tú también a 'me gusta') ha decidido hacer una twitcam & concierto este sábado 21 de septiembre a las seis y media de la tarde. Si no tenéis nada planeado para esa tarde yo de verdad os recomiendo que la veáis. Él cantará canciones de su disco, a demás de alguna petición supongo como en las twitcams anteriores, y podréis preguntarle cosas, saber más de él, etc. Si queréis escuchar una gran voz y pasar un buen rato no os lo penséis dos veces. Apuntaros en la agenda este día y a la hora acordada meteros en su twitter (@EricOloz) donde anunciará el enlace para acceder a la twitcam o en el mío (@Utopia_Motos) porque yo también lo pondré.
Bueno, por hoy me despido, espero que os animéis a verle y escucharle porque de verdad que este niño emociona :)
Un abrazo a todos y espero que os vaya todo genial!

15 sept. 2013

Reseña: Teen Beach Movie

Hola, chicos! No sé si alguna vez habréis oído hablar de esta película que se ha estrenado en España el pasado 13 de septiembre en Disney Channel. Si no sois muy dados a este canal ni a sus películas tan comerciales y predecibles no os preocupéis, esta tiene un toque especial y yo os lo voy a mostrar. ¿Preparados? ¡Allá vamos!
Comenzamos con la sinopsis:
La historia gira alrededor de dos jóvenes amantes del surf que se teletransportan accidentalmente a una famosa película musical (parodia de West Side Story) ambientada en la década de 1960 donde las dos bandas, surferos y moteros, están enfrentados en busca del dominio del mejor bar de la zona.
Después de este resumen os voy a presentar a los personajes principales y después os contaré por qué esta película es especial.
Por un lado está la chica, McKenzie (interpretada por Maia Mitchell). A Mack le encanta el surf y estar con su chico. Pero a diferencia de éste ella está más concentrada en madurar que en aprovechar lo que queda de verano. Es un personaje algo estrambótico, lo que la convierte en una de las claves de humor de este musical ya que discrepa mucho con el protagonista masculino pero, como se quieren de verdad, ninguno llega a enfadarse realmente con el otro.
Por otra parte encontramos a Brady (interpretado por Ross Lynch un actor que, en mi opinión, tiene un estilo muy natural, divertido y fresco, con lo cual... me encanta). Brady es un chico muy alegre y espontáneo que adora a su chica y el surf, sin olvidarnos de su película favorita: Wet Side Story.
Después están los demás personajes de los años 60 los cuales son un poco tontitos, pero en el fondo adorables y a aunque al principio me parecían un poco desquiciantes, con forme va sucediendo la trama se les va entendiendo y cogiendo cariño.
La película comienza con unas escenas muy bonitas de los dos protagonistas haciendo surf y disfrutando de lo poco que queda de verano en la playa donde suena de fondo una canción muy alegre y pegadiza. Después Brady ve junto a su chica y al abuelo de Mack un cachito de su película preferida, la cual a McKenzie no gusta mucho porque según dice: "Se ponen a cantar sin motivo y cuando salen del agua ya tienen el pelo seco. Las chicas surfean peor que los chicos y cantan sin motivos. Vuelvo a repetirlo porque incluso repitiéndolo no lo entiendo." A lo que Brady responde: "Pero siempre es verano y lo único que hacen es surfear y cantar." Y ella contraataca: "No es verdad. Es surf de mentira, se ahogarían en una ola auténtica. ¿No lo veis? Se ponen a cantar en el mar pero nunca escupen agua..."
Como podéis ver ella tiene una visión más realista y él más desenfada. Muchos de vosotros seguramente estaréis del lado de Mack: lo que ocurre en las películas, sobre todo en los musicales, es lo más falso del mundo. Pero yo estoy con Brady: las cosas hay que verlas con perspectiva y sin prejuicios. Así cuando accidentalmente seas trasladado a la época de los 60 y casualmente vayas a parar dentro de tu película favorita como les ocurre a ellos, estarás preparado para divertirte y no preocuparte tanto por volver a tu época para coger un avión en dirección lejos del surf, de tu chico y de camino a un instituto privado como le ocurre a Mack, que se tira media película enfadada porque va a perder ese avión, mientras Brady le sugiere que disfrute del tiempo que todavía les queda por estar juntos.
Pero a pesar de que a Brady le encante formar parte de su película favorita, entiende perfectamente que tienen que regresar. Para lo cual solo deben impedir que dos científicos malvados se salgan con la suya.
La cosa se les complicará cuando sin querer cambien un poco el guión de la historia que estaba marcada para la película. El chico surfero de la película en lugar de enamorarse de la motera se enamora de Mack, y la chica motera en lugar de enamorarse del surfero de la película se enamora de Brady. Con lo cual ahí empieza la verdadera trama, el humor, la amistad, el amor (recuerdo, sin ser nada empalagos, ese detalle me ha gustado mucho), la aventura, la diversión, el colorido... sin olvidar, por supuesto, el gran ingrediente de la película que está presente desde que comienza hasta que acaba: la música. Tanto la banda sonora de esta película como el vestuario nos recuerdan mucho a los años 60 (ya que está ambientado en esa época) y a mí me ha hecho recordar en algunas escenas los musicales de Grease y Hairspray. Y aquí es donde os hablo de su toque especial. Muchos de vosotros sabéis que he participado en 5 musicales de mi ciudad. Pues bien, este film me ha hecho recordarlos y, aunque está muy lejos de la realidad (porque, sobre todo los actores de los años 60, sobreactúan mucho), yo creo que ese es el efecto que el director de la película (Jeffrey Hornaday) quería que tuviera, con lo cual está muy logrado, pero a la vez está muy cerca de ser uno de los mejores musicales de Disney Channel ya que, en mi opinión, sus coreografías y las canciones están muy bien logradas.
Bueno, no sé si os habré convencido con este testamento de que esta película merece que le den una oportunidad, pero, por si acaso, os dejo, como es costumbre en mis reseñas, algunos vídeos y algunas de las frases/diálogos que más me han gustado de la película:


(Canción presentación de la banda surfera)


- ¿Qué pasa, tíos?
+ ¿Es nuestro sobrino?
~ No, solo es una expresión. Es como decir... la verdad es que suena ridículo.
+ ¿De dónde salís, mendas?
~ Oh, 'tío' no les vale pero sí les gusta 'menda'...

¡Surferos! Ya me parecía a mí que olía mal...
¡Roedores! Deberíamos haber puesto trampas.
¿No os habían exterminados?
¿Y vosotros no os habíais ahogado en el mar?
Sí, porque es obvio que necesitáis un baño.
Deberíais hacer como las olas y difuminaros.



(Canción presentación de la banda motera)

- ¡Tengo una idea! Dame el móvil.
~ ¿En qué año se hizo esta peli?
- En los años 60. ¿Y?
~ ¡Qué es lo que piensas hacer con un móvil que áun no existe?
- Llamar a mis padres que... todavía no han nacido, claro.

- No lo entiendo. A ver: primero rompes conmigo, y luego ¿me echas en brazos de otra chica?
~ Está loquita por ti.
- Me gustas tú. Y mientras no te vayas no va a gustarme otra chica más que tú. TÚ me gustas mucho.
~ Brady, no te das cuenta de lo que te estás perdiendo.
- Tú eres lo que voy a perder.
~ Oye, puedo explicártelo, pero no puedo entenderlo por ti.

- Vale, volveré en cuanto logre que esa preciosidad me odie.

- Oye, ¿sabes?, nunca había visto una pavita como tú.
- ¿Me has llamado pavita? Me voy a poner huevos...
- Vale.
- ¡No! Solo era... da igual. Gracias por el cumplido, me gusta.

Mira, Tanner, te gusto porque piensas que nos tropezamos por cosas del destino. Pero no es nuestro destino. Es el tuyo. La persona con la que de verdad debes estar no soy yo. ¿Sí? Oh, claro, vas a cantar de todas formas...




- ¡Tú también lo has visto?
~ ¡Desde luego! ¡Qué está pasando?
- El neopreno aún no existe, ¿verdad? Entonces está fuera de lugar y ha desaparecido.
~ ¡Espera! Nosotros tampoco existíamos. ¡Qué es lo que nos va a pasar?

- ¿Por qué tiene que influir un chico en lo que te pongas o en cualquier cosa que hagas?
- Fácil, una chica se fija en tu vestido, un chico mira cómo te sienta el vestido.
[...]
- Pero es tu vida. Eres tú quién debe decidir lo que quiere.



- ¿Plutonio?
- Lima con agua.
- ¿Este es de fresa?
- Plutonio.

¡Estamos mutando en personajes de la película!
¡Estamos participando en un número musical!



¡Sé karate! Y... otras dos palabras más en japonés.

[...]

Y ya aquí dejo de desvelar cositas porque ya nos acercamos al final.

RESUMEN: Este es un musical muy divertido y con bonitos mensajes. No os esperéis un peliculón pero ya os digo yo que he disfrutado muchísimo viéndola. Tal vez porque a mí me encantan los musicales y este es adorable, pero bueno, espero que si decidís verla también os guste tanto como a mí :)

Un abrazo y espero que la vuelta a la rutina no haya acabado con vuestra sonrisa. Yo empiezo 2º de bachiller mañana, deseadme buena suerte! Besos!!

14 sept. 2013

3 añitos en el mundo blogger!

Tal día como hoy. Un 14 de septiembre de 2010 nació este blog. Lo creé por recomendación de una amiga que se había hecho uno y me animó a que yo me lo hiciera también. De primeras no me entusiasmaba la idea puesto que no sabía absolutamente nada del mundo blogger... pero accedí.
Al principio no tenía ni idea de qué escribir. Así que mi primera entrada era una pequeña presentación, la siguiente un cachito de un libro, y ya las que vinieron después fueron más yo: poemas, textos y esas cosas. Solo fue cuestión de cogerle el tranquillo. A partir de entonces hubieron dos personitas  (a parte de mi amiga) que comenzaron a seguirme y después de eso me tiré algo así como seis meses con el blog un poco desierto en cuanto a comentarios y seguidores. Hasta que poco a poco llegué a contar 16! Desde entonces más o menos la mayoría de mis entradas tenían como mínimo un comentario (ya sabéis que un blog, en mi opinión, se alimenta de las opiniones de sus lectores, sino, ¿para qué escribir?). Pero no fue hasta febrero de 2012 que logré superar la barrera de los 100 seguidores en el blog. Como veis me costó mucho arrancar. Pero mereció la pena porque hoy, 14 de septiembre de 2013, puedo presumir de continuar con este proyecto que comencé hace 3 años y que va viento en popa, mejor que nunca. Y eso es gracias a vosotros que me leéis, seguís y comentáis día a día. Así que desde aquí os doy las GRACIAS a todos y cada uno de vosotros que estáis leyendo esto porque para mí es todo un honor que alguien me lea y más aún que le guste lo que escribo. Así que más que celebrar el cumpleaños de mi blog voy a celebrar que os tengo a vosotros! Así que FELICIDADES a vosotros porque para leer todas las tonterías que publico y demás hay que ser muy valiente ;) Jaja qué, va, es broma, pero gracias, en serio. Espero poder ofreceros mucho más de ahora en adelante para que sigáis viniendo por aquí y que cuando lo hagáis os vayáis con una sonrisa enorme en la cara :)
Y bueno, no quiero extenderme más, así que me despido, ¿cómo no? con una canción muy especial para mi blog ya que es la que le da su nombre:


Espero que os haya gustado esta entrada y que paséis un buen fin de semana :)
Os quiero! ♥

12 sept. 2013

Premios!

Hola, people! (en serio, tengo que buscaros un nombre porque decir siempre 'people' o 'gente' me suena un poco mal...) En fin, a lo que iba: Desde el pasado mes de agosto hasta ahora me han concedido tres premios de los cuales no he hecho ninguno... así que desde aquí quiero pedir MIL PERDONES por ser tan tardona y despistada. Y decir que desde YA pienso enmendar este fallito y aquí van los tres premios por orden cronológico desde que me nominaron:

El primer premio se lo tengo que agradecer a SC del blog 'Siempre Contigo' (pincha en el nombre para ir al blog) cuyo espacio me encanta por su dedicación y originalidad. Dedicación porque tiene muchas entradas por mes, se ve que le dedica mucho tiempo (no como yo que soy tonta y lo tengo un poco abandonadito al igual que los vuestros) y original porque, por poner un ejemplo, el premio al que me ha nominado lo ha creado ella! Así que vamos al lío:

Incredible Blog

La imagen no la puedo poner porque su blog lo tiene protegido y a mí me ha tocado responder a estas dos preguntas:
31: ¿Cuál es tu postre favorito?
El mouse de chocolate casero de mi mami, sin duda! Está de vicio ;)
32: ¿Te gusta la lluvia?
No, para nada me gusta... ¡¡Me encanta!! De hecho ayer se puso a llover y no se me ocurre otra cosa que salir por la ventana de mi habitación (salir por la puerta era demasiado fácil...) y tumbarme en el suelo sintiendo las gotas de lluvia por todo mi cuerpo. Me encanta esa sensación de mojarme, no sé por qué ;)

Gracias SC por nominarme!

El siguiente premio me lo ha concedido Inori-Sam del blog 'Un mundo de palabras y misterio' el cual recomiendo a todo le mundo porque esta chica de verdad escribe con el corazón y muchas veces consigue emocionarme.


PREGUNTAS
1. ¿Con qué personajes de libro te sientes más identificado?
Difícil pregunta... jaja pero supongo que con personajes normales como la protagonista de mi libro por lo sensible y vulnerable que es a la vez que fuerte y luchadora.
2. ¿Qué valoras más de una persona?
Muchas cosas pero sobre todo la sinceridad.
3. ¿Cuál es tu mayor defecto?
¡¿Solo uno!? Jajaja no sé... mi exceso de sinceridad y de vagancia ;)
4. ¿Cuál es tu primer recuerdo de infancia?
Todos los momentos que tengo grabados en las cintas de vídeo de cuando era bebé.
5. ¿A qué lugar te gustaría viajar?
Al circuito de Navarra dentro de una semana y media para el CEV ;) Jiji
6. Descríbete en una palabra.
Utopía.
7. ¿Por qué escribes en tu blog?
Porque me gusta, me desahogo, la gente me da su opinión...
8. ¿Cómo prefieres los días (nublados, soleados, templados, etc.)?
Me gustan todos pero depende de mi estado de ánimo de cada día en concreto prefiero uno u otro.
9. Cuando te dices que no lo puedes lograr, ¿en qué piensas?
En dejarme de tonterías, respirar hondo, ordenar mis prioridades y seguir para delante.
10. ¿Qué personaje te ha robado el sueño?
Suponiendo que esta pregunta se refiere a un personaje de un libro... me quedo sin lugar a dudas con Grisam Burdock y Jim Burium de 'Fairy Oak' o con Kai de 'Las crónicas de la torre'.
11. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Mmm... de pequeña me acuerdo que tenía uno en que habían gatitos y ratoncitos muy monos jaja pero no recuerdo el nombre ni la trama ni nada jaja era uno de estos libros de cartón con pocas páginas pero estaba genial con unos dibujos muy bonitos :) Jo, ahora me han entrado ganas de encontrarlo y leerlo...

MIS PREGUNTAS

1. ¿Te gusta ver llover?
2. ¿Cuál ha sido el último libro que has leído?
3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
4. ¿Cambiarías algo (de tu blog)?
5. Color favorito.
6. ¿Por qué ese color y no otro?
7. ¿Qué no soportas de la gente?
8. Una canción que no pares de escuchar últimamente.
9. Una canción que para ti nunca pasará de moda.
10. Si no te llamases como te llamas ¿qué nombre te gustaría tener?
11. ¿Se te ocurre alguna pregunta más que hacerte? Porque a mí no...

Jajaja sí, lo sé, soy un desastre con esto de los premios... pero bueno, ya que me nominan pues una manera de agradecérselo a la persona que te nominó (en mi opinión) es haciendo la entrada del premio ;) De modo que aquí va el tercero y último!

Este se lo tengo que agradecer a Nenna Unocuatro del blog 'Nenna Unocuatro' el cual me encanta visitar, sobre todo últimamente porque está escribiendo una historia que me tiene enganchadísima!

PREGUNTAS

1. ¿Ciencias o letras?
Ninguno... jaja una mezcla ;)
2. ¿Qué profesión te gustaría?
ACTRIZ y maestra.
3. ¿A qué edad tu primer móvil?
Mmm... no lo recuerdo muy bien pero supongo que fue cuando tenía 11 o 12 años. ¡Qué tiempos! Ahora he visto niños con 6 años que ya tienen un iPhone y yo aquí estoy con mi zapatófono ;)
4. ¿Y tu primer beso?
Aún no ha ocurrido.
5. ¿A quién fue tu último "te quiero"?
Mmm... creo que fue un "os quiero" ;) Jaja a mis abuelos.
6. ¿Crees en el amor a primera vista?
Sinceramente no lo sé. Hasta ahora creo que nunca me ha pasado pero ¿quién sabe? ¿por qué no? ;)
7. ¿Con qué contenido son los blogs que más sigues?
Sobre todo son blogs personales donde exponen sus sentimientos, relatos, poemas... cosas por el estilo pero también sigo blogs de moda, de reseñas, etc.
8. ¿El día o la noche?
Me encantan los dos pero depende para qué.
9. ¿Tu mayor miedo?
Muchos, pero sobre todo que les pase algo malo a las personas a las que quiero. Pero eso tampoco me parece correcto porque también sufro mucho si le pasa algo malo a alguien aunque no le conozca... (p*** empatía!)
10. ¿Con qué edad empezaste el blog?
Con 14 añitos! (Cómo pasa el tiempo...)
11. ¿Te gustaría que se hiciese famoso -el blog-?
Por un lado sí y por otro no. Sí porque eso significaría que a la gente le gusta lo que escribo, que me dan su opinión para así poder mejorar,etc. Y no porque... en realidad no lo sé. Supongo que porque me gustan más las cosas cercanas y sencillas que las que están hechas a lo grande y extravagantes. (No sé si me explico...)
12. ¿A ti también te cuesta hacer estas preguntas? xD
Sin lugar a dudas... ¡SÍ! Jajaja

MIS PREGUNTAS

Haciendo honores a mi respuesta de la última pregunta las mías van a ser las mismas que he puesto en el premio anterior ;) Jijiji

Y ahora es cuando vosotros, sobre todos los nuevos seguidores, os preguntaréis: ¿Y los nominados? A lo que yo os respondo: ¿Cómo voy a elegir solo a 11 blogs de los que sigo? Todos y cada uno de ellos están escritos con mucho cariño y dedicación con lo cual yo creo que todos se merecen los premios! Y esto quiere decir que cualquiera que esté leyendo esto (porque llegar hasta aquí tiene mérito) puede llevarse los premios y hacerlos en su blog ^^ Espero que seáis muchos los que lo hagáis! ;)
Y esto es todo por hoy! La próxima entrada la haré pasado mañana para celebrar el 4º aniversario del blog. No haré nada especial pero me hace ilusión escribir algo justo el día en que comenzó todo ;) Abrazos a todos y espero que os vaya genial!

9 sept. 2013

Descubriendo a... Art Monkey Deco

Lo prometido es deuda! Después de unos días desconectada del mundo blogger debido a las fiestas de mi pueblo y al CEV de Albacete regreso con un nuevo 'Descubriendo a...' y esta vez, como ya os dije, va sobre arte. Hoy descubrimos a 'Art Monkey Deco'


Ellos son un grupo de gente joven que se dedican a hacer dibujos, cuadros, fieltros, etc., es decir, decoración del hogar. A demás también se dedican a hacer a realizar decoración de muebles y de paredes en casa. Hacen de todo! Aquí os voy a dejar algunos ejemplos:

El monstruo de las galletas hecho con fieltro!

Me encanta esta clave de sol :)

Dibujo de 'The Big Bang Theory'

Daenerys Targaryen de 'Juego de tronos'

A mí me encanta esta bailarina!

Y no me digáis que no es adorable *-*

¡También hacen muebles personalizados!

Y también carteles.


Y cuadros!

Todo esto y mucho más lo podréis encontrar en su blog: Art Monkey (clic en el nombre para acceder) Pero también podéis encontrarlos y poneros en contacto con ellos para hacer vuestros encargos a través de TWITTER y FACEBOOK
Están muy bien de precios, yo les he encargado la portada y contraportada de mi libro y se están portando genial conmigo. Les he dicho más o menos la idea que yo tenía en mente y a partir de ahí me han ido pasando fotos de los bocetos, les he ido diciendo "pues esto lo quiero más de esta forma, esto otro no me gusta, esto déjalo porque me encanta..." y así lo van modelando hasta que se está acercando bastante a lo que yo quiero :) Así que os lo recomiendo mucho. A demás, como están empezando tienen algunas ofertas que creo que os pueden interesar. A parte trabajan muy rápido y muy bien. De modo que, ¿a qué estás esperando para ponerte en contacto con ellos y hacer tu pedido? Como veis abarcan varios campos muy diversos y les podéis pedir lo que queráis. De modo que os animo a descubrir a Art Monkey Deco, no os arrepentiréis!
Bueno, espero que os haya gustado mucho esta entrada y de verdad perdonarme por no haberme pasado por vuestros blogs últimamente. Intentaré ponerme al día lo antes posible ;) Besos!

4 sept. 2013

Él y ella (cita en MadridDreams*)

Se había puesto el despertador a las cinco y veinticinco de la madrugada. Todavía era verano, pero aún faltaba bastante tiempo para que amaneciera.
En seguida se vistió y se dispuso a desayunar, pero no tenía hambre. Se preparó algo para almorzar cuando llegara a su destino, cogió su mochila prevista con todo lo necesario para pasar allí un día y medio, y decidida salió a la calle donde le esperaba su padre con el coche listo para llevarla a la estación del AVE que habían inaugurado hace poco en su ciudad.
Ella iba para pasar un fin de semana de ensueño junto a unas amigas y él. Dijo que si se pasaba algún día por allá se volverían a ver.
Ya estaba todo preparado: pelo perfecto,ropa sexy pero si llegar a ser descarada... solo faltaba concretar el lugar y la hora de la cita. El tiempo pasaba y la llamada no llegaba. Comenzaba a desesperarse. El viaje tenía claro que había merecido la pena gracias a sus amigas, pero le faltaba él para que fuera perfecto.
El reloj no se detenía. Ella casi había perdido las esperanzas hasta que el milagro sucedió. El móvil sonó. Era él. En ese momento todas las inseguridades que tenía desaparecieron y comenzaron a hablar. Lástima que lo que escuchó desde el otro lado del aparato no fuera lo que ella quería oír. La cita habría que aplazarla para otra ocasión. Ella, extrañamente, no se sorprendió. Puede que se decepcionase pero, en realidad... era de esperar. Demasiado bonito estaba siendo todo aquel fin de semana. Y por fin la realidad había mostrado su fea cara. Su verdadera cara.
La culpa no había sido de él. Ni de ella. Sencillamente la mala casualidad. Pero, aún así, en su cabeza se reforzó la idea de que nunca hay que hacerse ilusiones hasta que lo estés disfrutando en tu propia piel.
En fin, las mariposas desaparecieron, sus ojos dejaron de brillar, su tono de voz se volvió más tenue y apagado... pero bajo ningún concepto iba a permitir que esa decepción le quitase su sonrisa.
Aunque, lo que más odiaba ella no era que la hubiera dejado plantada, sino que no podía enfadarse con él 


(¡ATENCIÓN! El vídeo es el final de la fantástica película "10 razones para odiarte" de la cual puede que haga la reseña algún día porque la vi por primera vez este verano y me encantó. Entonces si tú aún no la has visto y tienes intención de hacerlo te recomendaría que vieras antes la película.)


Cucu!
Jaja después de unos días sin coger el blog he vuelto!
La razón principal es que volví ayer por la noche después de pasar un día y medio en Madrid. Ya os pondré las fotos del viaje en otra entrada :) Y nada, este texto lo escribí mitad en el AVE en el viaje de ida y mitad en casa de mi amiga Sara. Espero que os haya gustado mi entrada número 300 y que os vaya todo genial ^^ Un abrazo!