28 mar. 2013

Mi sueño, mi pasión

"Lo que siento aquí es algo irreal
...cuando se baje el telón...
acabará"
~

Teatro Chapí de mi ciudad, Villena (Alicante)

Subió al escenario, llegó a los más alto...
...venció a los gigantes y así ella vivió
~


This stage is mine!


~

Por si no había quedado claro este post trata del escenario y yo. Es mi droga particular. Cuando estoy encima de él me siento bien. De hecho, me siento perfectamente perfecta. Puedo ser yo misma. Si lo piensas bien es algo irónico puesto que encima de un escenario supuestamente te transformas en alguien totalmente diferente a ti (en algunas ocasiones, en otras no tanto) pero yo, interprete lo que interprete, estoy súper a gusto.
Pero, a demás de disfrutar encima del escenario, también disfruto sentada enfrente.
Sobre todo recuerdo dos obras de teatro que me han marcado. Una, la primera que os voy a mostrar, me dio la certeza de que el teatro/interpretación es lo mío. Y, la segunda, es la que me ha hecho darme cuenta de que no voy a poder esperar mucho más para conseguir subirme a un escenario profesionalmente y no como amateur.
La primera fue un Café-Teatro que diferenciaba entre los malos de los cuentos (los personajes que son malvados porque sí) y los malditos (los personajes que, por su rechazo por parte de los demás o lo que sea, se convirtieron en algo horrible que en un principio no eran). Se titula Malos & Malditos y, me gusta especialmente, porque el pianista es un actor, pianista y compositor de mi ciudad con el cual tuve el placer de hacer un curso de teatro musical el pasado verano. Aquí tenéis la canción-presentación de la obra:


Y la segunda es ya una obra mucho más madura, con un reparto más amplio que contaba con numerosas caras conocidas del cine y televisión españolas titulado Los hijos se han dormido. Al igual que la otra también la he visto representada en mi Teatro Chapí, y, fijaos si me ha gustado tanto, que una vez pasado el día de la representación (23/03/13) le pregunté al conserje de mi instituto si me podía llevar el cartel de la obra que había colgado como publicidad, me dijo que sí, y ahora bien plastificado y colgado que está justo encima de mi cama. Bueno, ya no me enrollo más y os dejo con esta pequeña presentación y unas fotos que me hice con dos de los actores:



Con Diego Martín
Con Pablo Rivero
A parte de estos dos pedazo de actores (para quien no lo sepa Diego Martín ha aparecido, entre otros sitios, en Aquí no hay quien viva, Hermanos y detectives, 3 Metros sobre el cielo, Familia... y Pablo Rivero es el hijo mayor de la familia Alcántara en Cuéntame cómo pasó, a aparecido también en Compañeros, No me pidas que te bese porque te besaré... vamos, que a los dos les admiro un montón) también estuve con Miguel Rellán, del cual me llevo una gran anécdota compartida con mi amiga Blanca y un claro ejemplo a seguir.

En fin, espero no haberos aburrido mucho con mis tonterías pero me apetecía compartirlo con vosotr@s :) Besos!

22 mar. 2013

I'm back!

Hola de nuevo a tod@s! Casi un mes sin el blog (sin el mío y sin los vuestros)! Por poco muero... jaja a partir de ahora me dedicaré a ponerme al día con vuestros blogs y a recuperar el tiempo perdido con le mío ;) Que en realidad no tendría que haber vuelto todavía porque aún me quedan dos exámenes... pero como uno ya entra para el trimestre que viene y el otro es de recuperación (sí, he vuelto a suspender matemáticas... espero recuperar la recuperación :P) y además revisando la entrada me he dado cuenta de que puse que aproximadamente volvería sobre el día 22 y ya es día 22 pues... aquí me tenéis! Jaja en fin, que volviendo a ver los comentarios de la misma me he dado cuenta de que prácticamente todos estamos concienciados contra el bullying, lo cual me alegra, con respecto al libro no os puedo decir nada porque lo retomaré la semana que entra (y espero poder tenerlo terminado como mucho para mayo) y también que me habéis dado muchos ánimos para con los exámenes y que me habéis preguntado cómo me han ido... bueno, pues ahí van las notas que me han comunicado:

Latín ---.> En el examen un 5'7 y en la final un 5.
Ciencias del Mundo Contemporáneo ---> En el examen un 6, en el trabajo un 8 y de nota final... ni idea.
Historia ---> En el examen un 8 (¡por fin he subido de 7 en historia!) y de nota final un 8.
Psicopedagogía ---> En el examen un 9'1 y de nota final un 10 (¡bien por mí!).

Y de los demás exámenes creo que no me han dado las notas... (estos profesores son unos tardones) pero cuando las sepa os las diré y, de nuevo, GRACIAS por vuestro apoyo :)

Y como creo que ya me he enrollado mucho por hoy os voy a poner una frase que se me ocurrió el otro día y en seguido me pongo con vuestros blogs :) ABRAZOS!

-------

"Creeré en el amor cuando lo vea, mientras tanto
seguiré dando palmas para que la luz de Campanilla no se apague"

Foto: "Creeré en el amor cuando lo vea, mientras tanto seguiré dando palmas para que la luz de Campanilla no se apague"
Es difícil creer en algo cuando nunca lo has vivido en primera persona... en ese caso es más fácil creer en la magia que en el príncipe azul ~

Es difícil creer en algo cuando nunca lo has vivido en primera persona...
en ese caso es más fácil creer en la magia que en el príncipe azul
~

Pd: recuerdo que aquí tenéis mi página de facebook donde podéis mandarme mensajes, compartir vuestras entradas o comentar sobre las mías de una nueva forma :) Para entrar pincha AQUÍ