27 ene. 2013

I need your smile to be happy

No llores, por favor.
Sabes que no soporto verte sufrir.
A veces llega un punto en el que creo
que toda palabra de ánimo que te diga va a resultar inútil.
Ojalá pudiera estar allí para abrazarte
y decirte en persona que todo va a estar bien.
Porque lo estará.
Solo tienes que creer más en ti misma (como yo creo en ti)
y confiar en que algún día alguien,
esa personita especial (que no hace falta que sea ciertapersonita que tú y yo sabemos),
aparecerá y se enamorará de ti.
De tus virtudes (que son muchas)
y de tus defectos (que ahora mismo solo me viene a la mente que no sonríes tanto como deberías).
Pero mientras eso ocurre, yo solo puedo decirte:
aquí estoy yo, por ti, para siempre, mi niña.


Te quiero y quiero verte sonreír :)

"Ya has ganado la primera carrera"


Gran moraleja, verdad? Pues este cuento y varios más (como el de la gran actriz Belén Rueda, del enorme cantautor Alejandro Sanz & more!) con sus respectivos mensajes en contra de la pobreza infantil los podéis encontrar AQUÍ :)
Bueno, yo de este tema sobre lo descompensado que está el mundo, la corrupción de algunas personas (que no deberían llamarse así), etc, etc, no voy a hablar porque me enervo y la liamos!
En fin, espero que esta historia contada por mi dorsal 26 os haya gustado tanto como a mí y que seáis muy felices! Abrazos <3>

Pd: A la derecha del blog encontraréis una nueva foto mía con un texto, leedlo y animaros a entrar donde se os dice ;)

21 ene. 2013

Lo prometido es deuda

Bueno, como he visto por ahí que estáis bastante impacientes y como no me gusta andarme con rodeos... aquí tenéis el título y sinopsis de mi libro (que todavía está en proceso) espero que os guste:

Título: UTOPÍA

Sinopsis: Daniela siempre fue una niña normal y corriente, hasta que decidió que quería algo más. En Utopía acompañaremos a Dani a través del complicado camino hasta lograr su sueño, ganar el Campeonato de España de Velocidad (CEV) y lograr pasar al mundial  de motociclismo. Pero lo difícil no serán las carreras, sino aprobar selectividad, mantenerse unida a sus amigos y familia, y luchar contra su propio corazón.


¿Qué os ha parecido?
¿Si fuerais a una librería y os encontraseis esta sinopsis compraríais el libro? (A parte de la portada, que ya sabemos todos que es en lo primero que nos fijamos, pero lo segundo es la sinopsis)
¿Queréis saber más?
¡Contarme!

¡Ah! Y, como siempre, que no se os olvide respetar mis derechos de autora & copyright (bueno, los míos y los de cualquier persona). Que os vaya genial la semana! =D

19 ene. 2013

Sin título. Noche maldita, el comienzo de todo & more



Hola! Hoy os traigo algo muy especial. El primer libro publicado de Inori-Sam del blog Un mundo de palabras y misterio que se llama "Sin título Noche maldita, el comienzo de todo". La información sobre este libro la podéis encontrar en esta entrada de su blog: terno-caminate-de-la-oscuridad.blogspot.com.es/2013/01/sin-titulo-noche-maldita-el-comienzo-de.html
Espero que os paséis y le echéis un vistazo porque la verdad es que Inori-Sam es una de mis seguidoras más fieles, la aprecio mucho y de verdad que se lo merece :)

Y bueno, hasta aquí la primera parte de la entrada.
Continuamos para bingo! (jeje siempre me ha gustado mucho esa frase ;))

Tumblr_lt2tfix3v61qkqizjo1_500_large

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad,
si tienes el coraje de perseguirlos"

Muchos me habéis pedido información sobre el libro que estoy escribiendo (recuerdo la encuesta del lateral derecho! jaja ya sé que soy muy pesada pero es que es very important to me! ;)). Me habéis pedido que os diga cómo va, de qué trata, etc. Y sabéis? Hasta ahora solo les he dejado que lo lean a dos amigas porque necesito segundas opiniones. Al parecer no va mal la cosa. Siempre se puede mejorar, por supuesto. Y por eso me gustaría tener también vuestra opinión pero sin desvelaros nada del libro porque sino la cosa pierde su gracia. Con lo cual se me ha ocurrido poneros el título y la sinopsis del libro en la próxima entrada.
¿Os parecería bien? ¿Os gustaría?
Un abrazo!

13 ene. 2013

Libertad & responsabilidad + Sorteo 200 seguidores de Dulce

Hola blogger@s! Hoy, una vez ya finalizada la primera tanda de los frsemusicstories, os traigo un vídeo muy especial. Está hecho por adolescentes de mi ciudad (la chica es mi prima Mariana!). Para que os hagáis una idea del argumento os diré esto: Libertad & responsabilidad: dos palabras que deberían ir de la mano pero, sin embargo, el ser humano se empeña en separar.
Yo os sugiero que lo veáis y escuchéis con atención porque la verdad es que el corto no tiene ningún desperdicio. Y bueno, sin más preámbulos... aquí lo tenéis :)


¿Os ha gustado? ¿A que mi prima estaba genial? ;)

-------

Primera parte de la entrada finalizada. Y ahora, para terminar, os traigo algo que espero que os guste. Es, nada más ni nada menos, que la información de un sorteo para celebrar sus 200 seguidores (aunque a día de hoy afortunadamente son más) de Dulce. Yo ya estoy participando y la verdad es que no cuesta nada y el objeto del sorteo pinta bien. Si quieres más información pincha en esta frase " Sorteo 200 seguidores de Dulce! " y disfruta del sorteo y de su blog, ya de paso ;)
Bueno, por hoy ya me despido, espero que os vaya a todos genial :) Nos leemos!

Pd: Os recuerdo que en la parte derecha del blog hay una encuesta que os agradecería un montón que hicierais a demás del enlace a mi otro blog, por si os interesa ;) Un abrazo!

8 ene. 2013

Despiertame si te hago falta; si me haces falta te despierto yo.

- ¡¡Mamá!! ¡¡Mamá!! -Samantha se despertó en mitad de la noche toda empapada de sudor y con la respiración muy agitada.
- Tranquila,  cariño.- Dijo su madre entrando en la habitación y sentándose a su lado.- Ha sido una pesadilla, pero ya pasó. Toma, bebe un poco.- Y le tendió un baso de agua.- ¿Quieres que me acueste  contigo?
- No, gracias. Ya me encuentro mejor.
- De acuerdo, pero despiertame si te hago falta, ¿vale?
- Vale. Pero solo si me despiertas a mí cuando te haga falta yo.
- De acuerdo, si me haces falta te despierto yo.
- Buenas noches, mami.
- Buenas noches, hija.



El título de la entrada (principal fuente de inspiración de este supermini-relato) pertenece al tema la luz oscura del mar de El Pescao

Bueno, y hasta aquí ha llegado la primera sección de los frasemusicstories. Espero que os haya gustado :) Y a partir de aquí volvemos a las entradas "normales" jeje Y nada, ya por hoy me despido, y espero que hayáis tenido todos un buen comienzo de año. Hasta la próxima :)

1 ene. 2013

Somos el resultado de todo lo que hemos vivido


Mayo ya había llegado. Era el mes de las flores, del sol, de la brisa primaveral... en definitiva, era el mes del buen tiempo. Había estado tanto tiempo observando el paisaje casi sin parpadear que ahora necesitaba descansar la vista.
Entró en casa, se sentó en una de las sillas del comedor y cerró los ojos.
Tiempo muerto.
Cuando los volvió a abrir se notó diferente.
No sabía lo que era. Se miró y palpó un poco las manos, pero todo parecía normal. Aunque no se había quedado tranquila. Caminó hacia el pasillo y se puso en frente del majestuoso espejo de plata que adornaba la pared del corredor. Se sorprendió al observar que lo que veía en su reflejo no reflejaba en absoluto lo que ella había visto y palpado anteriormente. Su reflejo no reflejaba cómo se sentía ella por dentro.
Se asomó a la ventana. Los primeros comos de nieve del año comenzaban a adornar la calle con un manto inmaculado.
Extrañada salió a la calle. Y echó a correr camino abajo hasta detenerse a la orilla de una pequeña laguna.
Volvió a verse reflejada. Volvía a ser ella. Joven, fuerte, con una enorme sonrisa y un hermoso brillo en sus ojos. Lucía un sencillo pero bonito vestido primaveral. Y estaba en casa, en la granja familiar.
Pero por desgracia, al entrar en el corral para dar de comer a los animales éstos ya no estaban. En su lugar se encontraban sus cinco nietos y sus dos hijos con sus respectivas mujeres. Todos impacientes a la espera de la paella casera de mamá de los domingos. Atravesó el comedor sin decir palabra y se dirigió a la cocina. Ahí aguardaba su marido. Setenta y ocho años. Sesenta y cinco de los cuales habían pasado juntos. Y los que les quedasen. Porque Amelia aún era muy joven a sus setenta y cinco años. Siempre había sido muy humilde pero feliz. Era muy trabajadora, pero nunca se cansó, porque siempre contó con la ayuda de los suyos. Y precisamente por eso, porque somos el resultado de todo lo que hemos vivido. Amelia jamás envejecería.


(La canción que vais a escuchar relata justo lo contrario (más o menos) de lo que cuenta la historia, pero es que me encanta y como no he encontrado ninguna que le pegue más pues me he quedado con esta. Y os he puesto la versión más movidita de la canción, pero también está en acústico, por si os interesa xD)


El título de la entrada (principal fuente de inspiración de este mini-relato) pertenece al tema somos de Melocos

Y aprovecho esta entrada para desearos un Feliz 2013 y que terminéis de disfrutar lo que queda de estas vacaciones de Navidad :) Abrazos!