9 ago. 2013

Sin ti perdí el norte & more

Desde que vivo sin ti he perdido el norte.
Al principio intenté tomármelo con calma.
Con la esperanza de que solo sería pasajero.
Pero ya ha pasado un año.
Y aquí sigo yo, consumiéndome lentamente en la agonía de no tenerte.
Anoche lo pude comprobar:
"Cuando tu corazón late no lo hace para que lo ignores,
sino para que lo escuches."
Yo le he escuchado.
Desde hace un año no oigo más que tu nombre.
Te necesito. Y sé que tú a mí.
Por favor, vuelve.
No me dejes aquí.
El camino es muy largo
y no iré a ninguna parte sin ti.
Porque tú eres mi camino.
Si he de viajar sola lo haré, no me importa.
Pero solo si tú estás esperándome en la línea de meta.
Te echo de menos.
~

Anoche fui a un concierto. Habían dos escenarios enormes. En uno de ellos tocaba un grupo de rock buenísimo. Yo estaba en la primera fila del otro escenario donde, en ese momento, no había nadie tocando. Pero aprovecharon para hacer las pruebas de iluminación. Los focos. Esos focos me alumbraban a mí. Me pedían que volviera a brillar encima de un escenario. Este mes de agosto se cumple un año desde que no actúo como es debido encima de uno. Un año que se me ha hecho eterno e insoportable. He intentado no llorar más de lo debido, pero en estos momentos parezco un surtidor. Me falta algo. Y sé perfectamente lo que es. El único problema es que yo más bien poco puedo hacer. En una de mis paranoias mentales he llegado a la conclusión de que acabar el libro es una de las pocas soluciones que me quedan.
Así que por ello debo pediros perdón. Hace más de una semana que no publico ni me paso por vuestros blogs porque he estado prácticamente escribiendo o buscando información para le libro (no sé si lo sabéis pero por suerte y para hacer que el libro sea lo más realista y cercano posible cuento con la colaboración de varios pilotos profesionales, un mecánico, una periodista deportiva...) las 24 horas del día. Deciros que no voy a poder ponerme al día con vuestras entradas pasadas pero sí con las que hagáis a partir de ahora. En fin, espero no haberos aburrido mucho.
¡Ah! Y daros también las gracias por vuestra participación en el sorteo para ser el/la primero/a en leer mi libro. Que, solo me queda acabar tres capítulos, escribir dos, reescribir y empalmar capítulos y listo! Así que si os interesa y aún no habéis participado o ya lo habéis hecho pero queréis conseguir más puntos para que hayan más posibilidades de que os toque aquí os lo dejo!

Y nada, ya sí que sí me despido. Un abrazo a tod@s y que espero que esteis disfrutando al máximo de este mes de agosto :)

Pd: Mil gracias a los blogs "Sueños Escritos" y "Desayuno con cianuro" porque recientemente estos dos blogs me han hecho una entrevista. Podéis leer la primera pinchando AQUÍ y la segunda pinchando AQUÍ :)

15 comentarios:

  1. Qué texto más precioso,me encanta tu blog guapa,y tu más ;)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. bueno..te lo pasaste bien en el concierto almenos?(se nota que no sé que decir O.O)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con lo del libro seguro que es GENIAL aunque no sabía de él :S Y no pidas perdón pues todas y todos tenemos momentos en blogger en los cuales no podemos estar al día. FELICIDADES por el blog y por el libro que es lo importante! :D me gustó mucho está entrada jiji un graan saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Tienes un premio en mi blog :)
    Pásate :)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. No, espera, este poema sin duda es mi preferido de tu blog. Es muy dulce, me ha enamorado. Me has dejado perpleja con lo de que cuentas con la colaboración de varios pilotos profesionales, un mecánico y una periodista deportiva. De verdad, que tienes mucho morro! Jajaja Siento no haber participado en el sorteo de tu libro, pero no me apetecía meterme en líos con el email, lo siento, no es lo mío. Pero eso no quita que tengo mucho curiosidad de leerlo. Me alegro de que lo estés acabando. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Es uno de mis poemas favoritos de blog, creo que todos nos hemos sentido así por algún desamor...Saludos, te sigo <3.

    ResponderEliminar
  7. Que sentimientos, me has emocionado, animo que en algún momento el escenario volverá a cruzar en tu camino y cuando lo haga brillaras como la estrella más hermosa, porque por fin veras echo realidad esa meta, suerte con el fin del libro y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  8. "Desde hace un año no oigo más que tu nombre.
    Te necesito. Y sé que tú a mí."
    Esos versos me han llegado...

    PD: Gracias a ti por la entrevista :)

    Besos con cianuro.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, y sé que muchos han comentado lo mismo, pero realmente es el que más me ha gustado de todos los que he leído!
    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  10. Linda ni se te ocurra deprimirse porque el telón haya decidido cerrarse por un tiempo, algún día se abrirá y tu estarás ahí de nuevo. Con focos apuntándote, pero esta vez con razón. Porque todavía tenemos que estrenar en la "Gran via"... "Aprendices de artistas (Mitad y mitad)" ¿Lo recuerdas?
    ¡SE MUY FELIZ!

    ResponderEliminar
  11. Un texto lleno de sentimientos!!besos

    ResponderEliminar
  12. Buuufff. Me he sentido súper identificada contigo. Hace un año que estoy enamorada de una persona y no puede ser..
    Un año pensando que aparecerá otra persona que te haga sentir lo mismo. Que te haga olvidar ese sentimiento que pesa, que aunque haya temporadas que pienses que le has olvidado. Enseguida vuelve a aparecer.
    Que debemos hacer?! Me gustaría encontrar la solución pero no la tengo

    Te recomiendo que te centres en tu trabajo. Seguro que eres buenísima!
    Mucha suerte y si quieres pásate por mi blog : )

    ResponderEliminar
  13. Muy precioso tu poema, el amor y su ausencia siempre inspiran versos tan geniales, que vale la pena sufrirlo a veces...segui escribiendo asi, mucha suerte con el libro utopía, ya habra oportunidad de leerlo n.n saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que os haya gustado tanto este poema :) Aunque, sinceramente... hubiera preferido no tener que escribirlo nunca. Pero, en fin, muchísimas gracias por vuestro apoyo! Abrazos <3

    ResponderEliminar
  15. Y digo yo... teniendo en cuenta que en tu poema dices "Te necesito. Y sé que tú a mí"... ¿a qué estás esperando? ¿a que decida el dar el paso? ¿por qué???
    ¿por qué alargar un sufrimiento que puedes evitar?? ¡¡habla con él!! ¡¡dile lo que sientes!! o bueno... si no quieres ser tan evidente... dale pistas ;)
    Besazos.

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!