16 jul. 2013

SOS love

Cerrar los ojos. Pensar en él (o ella) y sonreír.
Ponerte súper nerviosa cada vez que le ves.
Probarte mil conjuntos buscando uno que llame su atención y sea bonito.
Imaginar mil maneras de coincidir con él y que el sueño se realice.
Cerrar los ojos por la noche y soñar con él.
Abrir los ojos por la mañana y pensar en él.
No saber qué decir cuando estás frente a él y acabar soltando una tontería que afortunadamente le hace gracia y a partir de ahí mantener una conversación aceptable.
Marcharte de ese encuentro con el corazón latiéndote a mil por hora y soñar con la próxima vez que os veáis.
~



Sí, vamos, esa sensación que tienen los adolescentes cuando se enamoran.
Pues ese sentimiento llevo yo sin sentirlo siglos.
Como bien dice una amiga mía, me he convertido en una "dama de hielo".
Dicen que los artistas cuando están enamorados o cuando no son correspondidos, etc... se inspiran mejor.
Tal vez por esto no encuentro lo que necesito para sacarle mayor partido y rendimiento a mi libro.
Y para el blog también, que me he dado cuenta de que llevo siglos escribiendo solo entradas en plan "haz tus sueños realidad", "no te rindas", etc., y simplemente son consejos que me doy a mí misma para no desanimarme pero no sé, quisiera volver a escribir de verdad.
¿Me entendéis?
¿Quédecís vosotr@s?
¿Cómo os inspiráis?

-------

Pd: Solo nos quedan 20 para los 300
¡GRACIAS!

20 comentarios:

  1. Por favor, lo que escribes es siempre tan... inspirador ;)Yo tmpoco encuentro el amor, I'm forever alone jajaa xD

    besos wuapa! :D

    ResponderEliminar
  2. escribes tan lindo utopia!! sabes de que anime es la imagen?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. wau ahora que te leo veo que esos sentimiento no lo he sentido hace mucho, como dices creo que hace tiempo me volví en una dama de hielo y algunas amigas me han dicho como puedo ser tan fría que le gustaría ser un poco como yo, aunque siempre les aconsejo que no es el mejor camino.
    Y bueno es realmente cuando me siento mas desanimada o triste escribo con mayor pasión con mayor entrega, nunca pensé que encontraría a otra persona que le pase lo mismo :)
    saludos y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tienes un premio en mi blog lovehipster.blogspot.com Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cariñoo!Estás nominada para un premio en mi blog,pásate y verás ;)
    Un besazoo wapa ^^ ☺☻♥

    ResponderEliminar
  6. Creo que a veces no importa de donde venga la inspiración lo importante es saber entenderla, porque organizará tu mente y cuando llegues al final encontrarás una respuesta a una pregunta que jamás formulaste pero que siempre estuvo ahí para torturarte.

    Pd: Como bien dice una amiga mía, me he convertido en una "dama de hielo". (Esa soy yo) ^^

    ¡SE FELIZ! ^^

    ResponderEliminar
  7. ufff que recuerdos estas sensaciones hmmmm...
    Afotunadamente, ocurren muy pocas veces en la vida y es por eso que las apreciamos tanto.
    Yo siempre me inspiré mejor cuando estaba hecha una piltrafa. Los desamores me han inspirado mas que los amores, jeje... porque a mi los amores me hacian escribir en plan "ñoño" y no me convencia nada.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  8. A veces es mejor estar solo y sin nadie que nos quite tiempo para pensar en "él" porque, siempre están ahí las dudas de ¿Seré lo suficientemente buena? ¿Sabrá que existo? ¿Se acordará de mí? ¿Qué pensará de mí? Y, al final, sólo nosotros nos torturamos con el recuerdo... lo sé, es una tontería, pero lo veo así. El amor no me gusta, quizá porque nunca lo he sentido, quizá porque lo veo ridículo o, incluso, porque no creo en él... Siempre digo que si el amor está en aire dejaré de respirar ¿Por qué? No sé, es como el ser humano se protege de lo desconocido, como hace con la muerte.
    Me he líado, no es necesario que leas todo el comentario ._.
    En fin, un beso!>.<

    ResponderEliminar
  9. me encanta el texto, yo también estoy solita jejeje. Decirte que me encanta como escribes y escribas lo que escribas seguro que seguirá siendo "afhts"^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Cerrar los ojos para encontrarle y sentirle cerca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Soy nueva, esto es raro... Pero me encantaría que pases por mi blog para decirme que te parece

    Woow... Es demasiado cierto, pensando como lo haces, hace mucho que no me siento así. Es extraño porque tampoco busco querer sentirme así, a veces pienso que es mejor estar un poco sola y tener tiempo para entenderse... Me gusto mucho tu entrada, ¡buena semana! ^^

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que dicen eso de que la inspiración viene mejor si estás enamorado pero no creo que sea del todo cierto. Cada uno de nosotros tenemos algo o a alguien que hace que nuestra inspiración fluya mejor, pero no necesariamente tienes que estar enamorada.

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  13. hola

    bonito texto
    sinceramente no tengo manera de inspiracion
    me llega sola en situaciones cotidianas

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hey, me estuve leyendo unas cuantas entradas del blog y me encanta lo cargadas que estan de energia positiva, y de verdades. Tenia tiempo sin pasarme por aqui, me gusta bastante la imagen del blog. Saludos!.

    ResponderEliminar
  15. Me encanto esta entrada, muy profunda. Hermoso blog la verdad que es divino. Te dejo un beso y te sigo ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues claro que los he sentido, pero cuando estoy enamorada. Si no lo estás es normal "no sentir" esas cosas por nadie, porque nadie es el adecuado para hacértelas sentir en ese momento. Cuando aparezca alguien así para tí, pues lo sentirás :)

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la entrada. Es precioso. Me alegro de que casi tengas 300 seguidores! Y otra cosa que me ha llamado la atención, lo del mensaje de voz. Me parece super original, pero me ha una verguenza... jaja Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias a tod@s por comprenderme y aconsejarme :)
    Abrazos! <3

    ResponderEliminar
  19. Pues para no sentirlo lo expresas muy bien ;) Espero que se presente pronto alguien que te haga sentir, aunque no sea el definitivo (o sí), que te haga sentirte entera de nuevo!!! ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!