19 ene 2013

Sin título. Noche maldita, el comienzo de todo & more



Hola! Hoy os traigo algo muy especial. El primer libro publicado de Inori-Sam del blog Un mundo de palabras y misterio que se llama "Sin título Noche maldita, el comienzo de todo". La información sobre este libro la podéis encontrar en esta entrada de su blog: terno-caminate-de-la-oscuridad.blogspot.com.es/2013/01/sin-titulo-noche-maldita-el-comienzo-de.html
Espero que os paséis y le echéis un vistazo porque la verdad es que Inori-Sam es una de mis seguidoras más fieles, la aprecio mucho y de verdad que se lo merece :)

Y bueno, hasta aquí la primera parte de la entrada.
Continuamos para bingo! (jeje siempre me ha gustado mucho esa frase ;))

Tumblr_lt2tfix3v61qkqizjo1_500_large

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad,
si tienes el coraje de perseguirlos"

Muchos me habéis pedido información sobre el libro que estoy escribiendo (recuerdo la encuesta del lateral derecho! jaja ya sé que soy muy pesada pero es que es very important to me! ;)). Me habéis pedido que os diga cómo va, de qué trata, etc. Y sabéis? Hasta ahora solo les he dejado que lo lean a dos amigas porque necesito segundas opiniones. Al parecer no va mal la cosa. Siempre se puede mejorar, por supuesto. Y por eso me gustaría tener también vuestra opinión pero sin desvelaros nada del libro porque sino la cosa pierde su gracia. Con lo cual se me ha ocurrido poneros el título y la sinopsis del libro en la próxima entrada.
¿Os parecería bien? ¿Os gustaría?
Un abrazo!

7 comentarios:

  1. Sí que me parecería bien! :)
    Por cierto, hablando de libros xD Podrías pasarte por mi blog y leer un poco sobre mi novela Tinieblas del destino y así darme tu también tu opinión ^-^

    ResponderEliminar
  2. Sí!! Una sinopsis buena y una portada bonita siempre ayudan ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. hahaha tengo granas de la sipnosis de tu libro! De verdad, además tienes futuro asegurado como escritora
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu entrada me ayudas mucho :)
    y hablando de tu libro quiero leer su sinopsis :) cualquier datillos que nos pueda ayudar a saberlo.

    ResponderEliminar
  5. Pues por mi guay, una buena sinopsis a veces es suficiente para que un libro te enganche
    unos besotes de saborescompartidos

    ResponderEliminar
  6. QUÉ SI ME GUSTARÍA?
    Ponlo ya.
    YAAAAAAAAAA
    (estoy deseandolo *_*)
    Un beso :) May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  7. Jajaja muchas gracias mostrar tanto interés! Se agradece de verdad :) Abrazos! <3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!