27 sept. 2012

Atardecer & Premio

Puede que el atardecer perfecto no exista,
pero sí la tarde perfecta...
si tú estás en ella.


~

-------

OTRO PREMIO :)

En primer lugar, pedir perdón a Paula! ♥ del blog I In My World And Your In Yours por la tardanza :S Y, por supuesto, darle las GRACIAS, otra vez ;)
Y bueno, no me enrollo más y aquí van las preguntas:
1. ¿Nombre? Ana
2. ¿Edad? 16
3. ¿Qué estás haciendo ahora mismo? Escribir una entrada en uno de mis blogs ;)
4. ¿Comida favorita? Macarrones!
5. ¿Travesura más grande? No me tires de la lengua... jajaja no, en serio, no sé
6. ¿Cumpleaños? 8 de Julio
7. ¿Hermanos o hermanas? Una hermana de 13 años
8. ¿Tienes algún animalito en tu casa? Pues como vivo en una casa de campo tengo bastantes gatos... jaja y he tenido un montón de animales, peces, tortugas, periquitos...
9. ¿Te gusta mi blog? Mucho! Escribes muy bien y eso del seguidor del mes mola un montón :)
10. ¿Qué te parecieron mis preguntas? Mmm... preguntas jaja
11. Y la última y ya está, ¿por qué crees que te nominé? Pues... supongo que porque te gusta mi blog, porque siempre que puedo me paso por el tuyo y comento... una mezcla de todo ;)
Los nominados son:
TOD@S jaja digo lo mismo que en el otro premio, para mí sería prácticamente imposible elegir a los mejores de vosotros o a los que más me gustan porque cada blog es único, cada uno tiene su propio estilo, sus propias historias, etc. Cada blog es un mundo, un mundo que me encanta visitar siempre que puedo :)

ABRAZOS!

21 sept. 2012

Otoño & II CEV Albacete '12

Echaba de menos...
las nubes
la brisa fresca
la lluvia
las hojas caídas
los colores amarillo, naranja y marrón
las protestas por los lunes
las alegría por los viernes (solo por la tarde)
...pero sobre todo, te echaba de menos a ti 

165977_4045864227717_2017886797_n_large

~

Mañana llega el OTOÑO! Jaja sí, señor@s. El verano nos dice ya adiós y deja paso a una nueva estación. De modo que, yo le he dado la bienvenida (o hecho la pelota, como queráis llamarlo), para que me traiga buena suerte. Ya que como algun@s de vosotr@s sabéis acabo de empezar bachiller y tengo varios proyectos en mente y espero que salgan bien.

En fin, hasta aquí el rinconcito dedicado al otoño. Ahora, como lo prometido es deuda, voy a poneros las imágenes de las últimas carreras de motos a las que fui del Campeonato de España de Velocidad (CEV) en Albacete, y en menos de un mes seguro que tenéis las del Campeonato de Europa (si todo va bien, claro).
Debo decir que ha sido uno de los CEVs que más he disfrutado. Ha sido en el que más fotos con pilotos me he hecho y, lo más importante, he podido estar con mis "amigas moteras" jaja. Bueno, ya no me enrollo más, aquí las tenéis:

Con María Herrera :)
Pero esta foto es del CEV anterior. Jeje.
Miriam & yo junto a Juanfran Guevara!
Sin duda uno de mis pilotos favoritos que por cierto es muy simpático y atento ;)
Miriam, Mª José, Sergio & yo con mi gran Carmelo Morales! :)
Sergio, Miriam & yo con Santi Barragán! :D
Miriam, Mª José & yo con Ana Carrasco!
Muy simpática también :)
Miriam, Mª José, Sergio & yo con Elena Rosell :)
También muy simpática :D
Miriam, Sergio & yo con Álvaro Bautista! :))
Gracias a Mª José que se sacrificó por sacarnos a nosotr@s la foto ;)
Mi amiga Elena & yo! Te quiero ♥
Mi amiga Sara & yo! Espero verte en Cheste ;)
El ganador absoluto de la carrera, JUANFRAN GUEVARA! #58
Mi campeón & yo :)
~
Mejor... imposible ;)

19 sept. 2012

~El mundo de Selene~ & Dímelo

Hola blogger@s! En primer lugar quiero deciros que, una vez finalizados los videomusicstories (aunque a lo mejor en un futuro no muy lejano los vuelvo a retomar) voy a volver a las entradas "normales" con relatos, poemas, etc... Y, en segundo lugar, informaros de la existencia de mi segundo blog: http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ del cual no había hablado antes porque quería que fuese un poco "secreto" (porque me dio el puntazo), pero como he tenido líos con los blogs a los que sigo (que a lo mejor le sigo a alguien con la foto de perfil del otro blog, o que directamente le sigo con un blog y no con el que creía que le seguía, etc...) y también gente que ha dado por casualidad con los dos blogs y no sabía que era yo y cosas así... pues he decidido romper el voto de silencio (como si mi vida o lo que escribo de verdad le importase a alguien) y afirmar que soy Utopía y a la vez Selene.

~Utopía~
Cant' fight the moonlgiht
~Selene~
El mundo de Selene














Y bueno, a partir de aquí comienzan, como ya he dicho antes, las entradas "normales". La primera es un poema sin rima titulado dímelo:

Dímelo

Dime que lo conseguiste.
Dime que no te afectó su partida.
Dime que seguiste adelante.
Dime que a pesar de verlo todo negro encontraste ese rayito de luz.
Dime que fuiste más fuerte que el odio y le perdonaste sin rencor.
Dime que sigues soñando.
Dime que algún día harás tus sueños realidad.
Por favor, dime que sigues siendo tú.

12 sept. 2012

Videomusicstories V & more!

Hola, chic@s! Estáis emocionados por la llegada del último videomusicstory? Yo sí! Jaja Porque la canción/vídeo elegida (que ya os dije que no sería en español, sino en inglés) no trata sobre una historia, trata sobre varias historias muy reales, actuales, con las que nos podemos identificar y trata de sacar fuerza de nuestro interior y romper con eso que nos asfixia. Por eso la he escogido. Después del vídeo también informaré de varias cositas más pero ahora os dejo con...


Os ha gustado? Espero que sí :) Yo cada vez que veo este vídeo y siento sus historias dentro de mí, a veces... se me escapa alguna lagrimita de emoción. Ah! Por si os habéis perdido algún videomusicstory aquí os dejo el enlace para encontrarlos todos =) ~Etiqueta videomusicstories~
Y, bueno... también emoción es lo que se siente cuando hay dos personas que te nominan al mismo premio. Así que quiero en primer lugar das las gracias a VANESSA (http://rinconcercano.blogspot.com.es/) y a Paola (http://neftis2o.blogspot.com.es/) y en segundo lugar pedirles perdón por la tardanza, pero es que han sido las fiestas de mi pueblo, he ido (como espectadora, claro, porque en mi vida he conducido una moto) a mi cuarto Campeonato de España de Velocidad, más conocido como CEV (en la próxima entrada pondré fotos)... entonces he estado muy ocupada y puesto que me habéis otorgado el premio durante los videomusicstories pues me parecía bien hacer la entrada del premio junto con la última (por ahora) videomusicstory. Y ya no me enrollo más jaja aquí está el premio :)


REGLAS:

Nombra a quien te ha premiado: Vanessa & Paola.

Di tres verdades y tres mentiras:
*verdades:
- Soy un poco friky (sobre todo en cuanto a Digimon se refiere)
- A veces escribo por escribir
- Una de mis palabras favoritas es supercalifragilisticoespialidoso
*mentiras:
- Siempre miento
- Lo que más amo en una persona es que me mienta.
- Mis mentiras favoritas son las llamadas piadosas

Y bueno... como no dice un número exacto de nominaciones (y para mí sería prácticamente imposible decidir qué blogs me gustan más) os voy a decir que  TODOS estáis nominados. Todos os merecéis este premio: los que sois fieles seguidores desde hace tiempo os lo merecéis, los que acabáis de llegar os lo merecéis, los que más frecuento os lo merecéis, a los que no frecuento tanto (por falta de tiempo, mayormente) os lo merecéis; vosotr@s, que amáis escribir, que compartís con los demás bloggers vuestras experiencias, inspiraciones, delirios, música, libros, películas... os lo merecéis! :) En definitiva, GRACIAS a TOD@S por ser como sois y este premio es para vosotr@s ♥

-------

Espero no haberos aburrido mucho con esta entrada, que la hayáis disfrutado y... nos vemos en la próxima! :)

6 sept. 2012

Videomusicstories IV

Tachán! Aquí os traigo el penúltimo videomusicstory ^^ Esta es una canción que, desde la primera vez que la escuché, me enamoró. Al igual que la anterior hace que se me erice la piel. Las voces son excelentes, potentes, muy acorde con la letra que, junto con las imágenes del vídeo, te dejan sin palabras (o al menos eso me pasa a mí) En fin, sin más preámbulos, aquí os la dejo :)


Y como os habéis portado muy bien con todos los videomusicstories os voy a dar un adelanto del último que, al contrario que los demás, la letra no es en español. Así que no puedes perdértelo! Espero que os haya gustado este cuarto videomusicstory y que no os perdáis el próximo! Abrazos :3