31 dic. 2011

...y en el reloj de antaño como de año en año ;)

Hola gente! Bueno, hoy no tengo mucho tiempo. No puedo hacer una superentrada de fin de año, pero lo que sí voy ha hacer es dejaros una canción que más o menos resume todo lo que yo hubiera podido deciros. Así que solo me queda desearos un Próspero y Feliz Año Nuevo, y que disfrutéis de esta maravillosa canción que forma parte de la BSO of my life :) Besos! L) 


Pd: Y gracias a todos estos seguidores que me habéis acompañado a lo largo de este 2011 y que, espero, sean muchos más! =)

30 dic. 2011

Nueva cuenta en desmotivaciones :)

¡Hola, chic@s!
¿Qué tal lleváis las vacaciones? Espero que bien :)
Bueno, únicamente hago esta entrada para informaros que el otro día me hice una  cuenta en http://desmotivaciones.es y esta es la primera foto que subí:


Mi cuenta, por si a alguien le interesa, es http://desmotivaciones.es/usuario/UtopiaDGJM
Y aquí os dejo también mi segunda foto:


Espero que os hayan gustado :)
Besos! <3

28 dic. 2011

~ Utopía 2 ~

"Cuando uno sueña es un sueño, una fantasía, una ilusión,
pero cuando varios, muchos, soñamos juntos,
es ya una esperanza, una hermosa utopía"


-Helder Cámara-

23 dic. 2011

Mis canciones de Navidad :)






Tal vez haya gente a la que esta música no les guste, pero a mí me encanta escucharla ya sea en Navidad o en cualquier otra época del año :) Aunque también siento en el alma que haya gente que no pueda disfrutar de ella, ya sea niño o mayor, chico o chica, por una causa o por otra... les deseo lo mejor.

Y ya no tengo nada más que deciros salvo...

~ !FELIZ NAVIDAD
&
 PRÓSPERO AÑO NUEVO! ~

22 dic. 2011

~ Historias ~

Al mira su sombra sabrá que somos dos
Cuando pueda al fin hablarle sin decir adiós


Un corazón audaz que ahora late sin cadenas
Si hay tantos cuentos que contar...
Querrá luchar
~

21 dic. 2011

No quiero volver al cementerio de las ilusiones compartidas.
¿Para qué? Si ya no tiemblan mis cimientos :)

He aprendido a vivir -Auryn-

19 dic. 2011

*Son tan fuertes mis latidos que el sonido de mi voz
no se escucha cuando a gritos pide que


me haga mayor*

-Noche, La oreja de Van Gogh-

16 dic. 2011

~ Aprender a volar significa amar el viento ~
 No voy a rendirme -Spirit, el corcel indomable-

12 dic. 2011

~ Utopia ~

...
no es un libro
no es una isla
no es un proyecto irrealizable

Utopía
...la encontrarás siempre...
~ donde estemos los dos ~

11 dic. 2011

20 añitos! DFD

No me lo creo.
No puedo creerme que ya haga más de un año que el #FenomenoAuryn llegó a mi vida.
Como tampoco puedo creerme que hoy Dani, ¡mi Dani! cumpla 20 añazosss!!
(Ahora permitirme hablar en primera persona)
Aún recuerdo la primera vez que te vi.
Fue un 6 de octubre del 2006. Era de noche. Yo estaba tumbada en el sofá deseando disfrutar de la música que más me gustaba en todo el mudo por aquel entonces, la de Eurovisión Junior. Era una nueva edición, no sabía con qué ni quiénes me iba a encontrar. Eso le añadía más emoción a la cosa. Pero ni en mis mejores sueños había podido imaginarme que me iba a encontrar con contigo, ni con esa maravillosa canción que me hizo levitar en la felicidad. Y aún lo siento cuando la escucho (:


Aún recuerdo esa cara de niño que tenías. Y esa voz que "me diste" y la llevé conmigo hasta que hace un año y un par de meses se mezcló (un poquito más madura xD) con otras cuatro voces alucinantes llenas de sentimiento, ganas, ilusión, fuerza, dulzura... que, no voy a negarte, más de una vez me han robado alguna que otra lagrima... :)
Y qué más decirte...?
Que espero que sean muchos más los años que cumplas y los que me deleites con esa voz que me cautivó cuando a penas tenía diez añitos...
Que espero que sigas cumpliendo tus sueños.
Y que MUCHAS GRACIAS por existir!

9 dic. 2011

+ & -

Sensible
Agradable
Divertid@
-------
Hipócrita
Orgullos@
Prepotente

Tod@s tenemos cosas buenas y cosas malas. A veces nos dejamos llevar por nuestros prejuicios y eso nos impide ver lo bueno de los demás (o lo malo). A veces juzgamos antes de tiempo, antes de conocer la realidad tal y como es, con sus pros y sus contras. Bien es cierto que el que una persona sea muy divertida no quita el que en ocasiones llegue a resultar pesada y no se de cuenta de ello y por lo tanto no pueda rectificar. Pero para eso estás tú, no para decirle que pare, sino para aguantarl@. Sí. Es posible que le aconsejes el no pasarse mucho y tal, pero a la hora de la verdad si no ha cambiado ese aspecto a ti no te va a importar (o sí, pero te aguantas). Vas a estar con él/ella en sus momentos de diversión y en sus momentos de cansinidad (esa palabra existe? jeje). En eso consisten el amor y la amistad. En la incondicionalidad de nuestro sentimiento/afecto hacia esa persona. También es cierto que en muchos casos no es nada fácil permanecer al lado de una persona cuando se llega a cierto límite, pero será ese amor o esa amistad (o ambos) quienes os darán la fortaleza para encontrar la solución para que esa incondicionalidad sea para siempre :)

7 dic. 2011

07/12/91 :)

¿No os dice nada esa fecha? ¡A mí me encanta!
¿Por qué? Porque justo el siete de diciembre de mil novecientos noventa y uno nació Danny Leiva.
¿Que no te suena? Sí hombre, sí, ese chico que canta tan bien, ese que hace más o menos un año ganó el premio artista revelación, ese por el que ya tengo varias entradas en el blog, ese tan simpático que casi siempre que le hablo por twitter o tuenti me contesta, ese que sus canciones han invadido mi pensamiento, mi corazón, mi móvil y mi ordenador, ese del que espero (junto con mi amiga Ana Beatriz) ir pronto a algún concierto suyo y poder conocerle en persona, ese... ese... ¡ÉL!
¿Te suena ya? Jajaja

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES DANI!

4 dic. 2011

Dicen mis amigas que me admiran ^^

Ayer le dije al chico que me gusta "me gustas mucho". Bueno, y también le eché un pequeñín sermón por no comportarse igual conmigo cuando estamos solos que cuando está con sus amigos, etc...
Pero parece que dio resultado porque como bien dicen por ahí "el mundo es un pañuelo".
Y es que me lo encontré en el parque. Yo iba con mis amigas a lo mío y de repente oigo a diez metros de distancia "¡Hola, Ana!" Jajaja era él que me saludaba como yo bien le había pedido horas antes jejeje. Y le dije "Ah! Sí. Ahora sí, eh?" jajaja como diciendo, si no te lo llego a decir yo esta mañana no me saludas... :'( jeje
Y para mi gran sorpresa cenamos en el mismo restaurante sin saberlo. Yo iba a cenar con unos amig@s. Llegamos al restaurante, que estaba casi vacío, y nos sentamos, pedimos, etc. En eso que entran una manada de crí@s (perdón por no encontrar otro sustantivo mejor) y se sientan en la mesa de al lado. Y de repente él se acerca a la nuestra y se pone a hablar con mis amigos y cuando ya se iba para su mesa dice para mi sorpresa "Hola, Ana" y yo "Hola!". Y ya no volvimos a hablar más...
Aunque no sé si hice bien porque ambos las dos veces que nos saludamos sonamos con un poco de retintín y yo lo único que le había pedido era que me saludase como a cualquier otra de sus amigas del colegio, etc. Pero en fin... lo hecho hecho está y no me arrepiento. Incluso me siento liberada. Como si me hubiera quitado un peso de encima que llevaba a cuestas desde hace un año y pico... aunque en realidad me di cuenta bastante después de que me gustaba. Pero bueno, yo le he dicho a él lo que hay, ahora que haga con eso lo que quiera. Si quiere que seamos amigos para siempre yo seré la persona más feliz del mundo y si decide cortar toda relación el que va a salir perdiendo va a ser él, aunque la que va a sufrir voy a ser yo... pero como dicen por ahí "no hay mal que dure cien años" jeje.

Y ahora en serio, siento haberos soltado todo este rollo. Pero como ya os había hablado más veces de este chico pues he considerado que deberíais saber esto. Y además es que me siento orgullosa de mí misma porque ha sido la primera vez que le he dicho a un chico que me gusta a la cara y la verdad es que no sé si sabía que podía sacar ese valor. Al final lo he hecho, y espero que vosotros también lo hagáis ;)