Translate

28 sept. 2011

17 de febrero

...y ahí estaba él.
Sentado entre sombras.
Sumergido en  la penumbra de sus pensamientos.
Por un lado la odiaba. La odiaba por no haber cumplido la promesa que le hizo, que serían un alma que algún día volará. Pero por otro lado no podía enfadarse con ella porque sabía que si ahora estaba a punto de coger un tren rumbo seiscientos kilómetros lejos de él era porque no le había quedado otra opción.
Y así, entre reflexiones y recuerdos se dio cuenta de que no podía vivir  con su ausencia. Por eso dejó a un lado sus pensamientos y siguiendo el camino que le indicaban sus sentimientos se dirigió hacia la estación de tren. Había comprendido que si se tenía que ir no sería sin antes transmitirle la decisión que acababa de tomar.
El tiempo y la distancia corrían en su contra, pero gracias a un fallo de coordinación de la estación de ferrocarriles su chica aún no se había marchado. Entonces se dirigió a su encuentro y con la voz entrecortada dijo:
- ¡Espera, cariño! Por favor no subas todavía. Perdóname. no debí enfadarme contigo. Sé que no tienes la culpa de nada. Y si yo no puedo irme contigo por el momento al menos podré visitarte de vez en cuando y así, poco a poco, día a día ir tejiendo pequeños retales de esa promesa que, te aseguro, más tarde o más temprano se hará realidad.
- ¡Oooh, mi niño! -Dijo arropándose entre sus brazos.- Gracias, gracias, ¡gracias! No sabes lo que esto significa para mí. Te quiero.
Entonces, a modo de despedida y como prueba de que nada ni nadie jamás impedirían cumplir su bellísima promesa, se dieron un beso bañado en lágrimas de amor y esperanza.


Explicación: Marc Márquez nació en 17 de febrero y como existe una canción de Danny Leiva que se llama igual y que tiene una letra muy bonita, pues a esa imagen de Mi niño le he añadido historia y banda sonora . Espero que os guste ;)

23 sept. 2011

Pensando en ti ♥

¿Sabes? Tengo un montón de entradas en mi carpeta de textos para el blog que aún no he subido y me gustaría hacerlo, pero no puedo.
¿Por qué?
Pues porque yo escribo para desahogarme y ahora, los sentimientos que antes me oprimían el corazón, me hacían sufrir o lo que fuese que tuviera que sacar de mis adentros, han cambiado y no tendría sentido subir al blog algo que ya no siento, ¿no? Pues eso es lo que me pasa.
No sé si es bueno o malo, porque estoy segura de que esto no me va a llevar a bueno puerto (directamente no va a llegar a ningún lado, ni bueno ni malo), no tiene caso que pierda el tiempo con este sentimiento/obsesión (ni si quiera podría decir con certeza lo que es) pero no puedo evitarlo.
No puedo evitar verte en mi mente a todas horas.
Y lo peor de todo es que ya no es solo en mi mente, es en mi corazón. A pesar de saber que ya no tengo ninguna oportunidad contigo, te sigo llevando en mí.
Y no me importa.
No me importa gritar a los cuatro vientos que te quiero.
No me importa que la gente sepa que me importas.
No me importa que piensen, incluido tú, que soy una idiota por sentir esto que siento por ti (que ni si quiera sé con exactitud lo que es).
Pero no me importa. Vas a seguir formando parte de mí. Y aún más, aunque no lo creas, vas a poder contar conmigo siempre que lo necesites para lo que quieras.
Y ahora para terminar solo quiero decirte...
GRACIAS (¿por qué?) por el simple hecho de aparecer en mi vida :)


18 sept. 2011

...y seguiré contando ♥

Para odiar tanto las matemáticas debo decir que no me importa seguir contando o sacando cuentas desde la primera vez que te vi hasta la próxima que nos volvamos a encontrar ;)

06/10/06 & 11/09/11 ~

12 sept. 2011

Mi primera vez...

...que he asistido a una carrera de motos de verdad (no penséis mal, que solo tengo 15 años) Fue ayer (11/09/11) en Albacete. Era una carrera del CEV (Campeonato de España de Velocidad) donde corría uno de mis ídolos, Álex Márquez Alentà. Que es hermano del campeón de 125cc Marc Márquez que actualmente corre en la categoría de Moto2. Perdonad los que no sepáis mucho de motos porque puede que algunas cosas os suenen a "chino" jeje. Bueno, y hasta aquí la introducción de quiénes son algunos de Mis niños ♥
Comencemos por el principio:

11/09/11
Diez y poco de la mañana:
Acababa de llegar con mis padres, mi hermana y mi amiga Ana Beatriz al circuito de Albacete. Desde pequeñita ciertapersonita (mi padre) me aficionó a las motos y por cosas de la vida estos últimos meses esa afición se fue convirtiendo en algo más, una parte de mí. Con lo cual yo estaba muy feliz y muy nerviosa por que era la primera carrera a la que asistía de verdad.

Desde las 11:00 hasta las 12:30.
Dimos una vueltecita por la zona del paddock (como el backstage de los motoristas), nos hicimos fotos con la moto de Marc Márquez,


con su camión donde se encontraban los corredores del Catalunya Caixa Junior Team (Álex Rins, Álex Márquez y Francesco Bagnaia).



 A los cuales pude ver bajar justo antes de empezar la carrera.



12:30
Comienza la carrera. Parece que Rins (primero en la clasificación por delante de Álex Márquez) tiene problemas con la moto y no puede hacer la vuelta de calentamiento.


La moto seguía sin arrancar. No pudo correr. Se tubo que reincorporar a la carrera siete vueltas más tarde.


Con Rins fuera de juego Álex Márquez hubiera tenido la carrera en su mano, de no ser porque en la primera vuelta se cayó. Lo cual a mí me rompió el alma. Cosa que pueden afirmar toda la gente que pasaba por su camión, lugar a donde fui nada más escuchar que se había caído y donde me quedé llorando como una magdalena y petrificada cuando vi a Juliá (su padre) pasar por delante de mí con Álex en brazos vendado provisionalmente por la muñeca y el tobillo. A partir de ahí regresaron y no cesaron las lágrimas en un buen rato. Hasta se acercaron dos chicos del equipo del Catalunya Caixa a preguntarme por quién estaba así, a lo que yo contesté que Álex (gracia, los dos se llaman Álex). "¿Cuál de los dos?" me preguntaron después, y yo dije "Márquez, emm... ¡por los dos!". Y era cierto. Aunque yo había ido hasta allí con la intención de ver en lo más alto del podio a Álex Márquez había sentido de verdad la mala suerte de Álex Rins, pues también es un campeón en toda regla y haber vivido su desgracia tan de cerca me llegó muy dentro.
Lo bueno llegó cuando la carrera acabó que le pude preguntar a Rins cómo estaba, a lo que me contestó que bien con su pedazo de sonrisa que me enamoró, y hacerme una foto con él


y también con el ganador de la carrera, Francesco Bagnaia (Pecco).


Quien después y muy amablemente me firmó un autógrafo y me dio dos besos :)


Y así entre lágrimas ='( y risas :) pasé este día inolvidable que me ha dejado con ganas de más ^^

7 sept. 2011

Mi ausencia

Perdonad chic@s estos días de silencio pero es que el inernet me va super lento (el módem no tiene mucha capacidad y ahora tiene menos de lo normal) y además ahora son las fiestas de mi ciudad, por lo tanto no he podido actualizar el blog ni tampoco deleitarme con los vuestros :( Pero os prometo que tan pronto como me vuelva a ir bien el internet, el blog volverá a ser como antes. Espero que os vaya genial a todos! :) Un saludo!