26 jun. 2011

Fue su elección ♥

[...] Entonces al ver que Sally lo había escogido a él, la atrajo hacia sí por la cintura con una sonrisa que no le cabía ni en la cara. Sus ojos brillaban como nunca, casi parecía que iba a llorar. Y lo hizo, en cuanto sus labios rozaron los de ella y se sumieron en el beso más tierno que la historia de la humanidad había contemplado jamás.

24 jun. 2011

Marc (L)!*

La vida es como una montaña rusa. Yo estaba en lo más alto, a punto de precipitarme al vacío sin nadie que me ayudara a no caer. Y cuando parecía que todo estaba perdido... apareciste tú. Mi ángel salvador. Tú, mi niña, me sujetaste cuando ya no tenía esperanza. Y ahora sé que nunca me abandonarás y que yo jamás te dejaré.


Y esto es lo que mi niño, Marc Márquez me dirá algún día ~
(Vale, sí, soy una soñadora compulsiva, ¿algún problema? jajaja)

21 jun. 2011

Ella ~

Ella. Su mirada se perdía en la lejanía. Sus labios añoraban los de él. Y su alma aún guardaba la esperanza de que el amor perdido renacería.

Todo. Todo se lo llevó aquel viento procedente del otoño. El otoño que los separaba. La cálida brisa del verano de ensueño se esfumó tan rápido que ahora, solo en sus recuerdos, puede conservar aquella felicidad. Felicidad que ella sabe, algún día volverá.

Allí estaba ella. Sentada en la orilla, mirando el horizonte. Viendo la gente pasar. Y sus recuerdos acechar. No podía olvidar los retales que tejieron un verano perfecto. Aquellas vacaciones tuvieron todo lo que una adolescente podía desear: amistad, amor, diversión, risas, sorpresas, tranquilidad, emoción... No le faltó de nada. Tan solo... el que durara para siempre.
Hoy, un año después, todo es diferente.
Y allí está ella. Sentada en la orilla. A la espera de que su verano perfecto regrese de nuevo...~

19 jun. 2011

Adiós!

De estas canciones que vienen a continuación me quedo (me identifico) con estas frases referentes a los temidos adiós

Sabes que me he enfrentado sin temor y con temor te digo adiós
Entiendo que todo sucedió... a veces no creo en el adiós
Eres tú sin más todo lo que yo esperaba... y le digo adiós a tu adiós

¿Sabéis? Tenía ganas de dedicarle una entrada a estas canciones y a esta palabra. Seguro que hay muchas más canciones que podría poneros de muestra para explicaros algo tan sencillo como que haya mil maneras de decir, sentir, interpretar... el adiós
Y no solo canciones, también libros. Y aquí os dejo un trocito del libro Adiós, Fairy Oak de Elisabetta Gnone que a mí me convenció y me emocionó.

-¿Has visto la luna?
-Luuuna de oooro de octuuubre. Aaalgo ocuuurre.
-¿De veras? -dije-. ¿Algo bonito? Si es así, espero que suceda pronto. Mañana me marcho, ¿lo sabías? He venido a despedirme de ti.
-Oooh -exclamó el Gran Árbol entristeciéndose-. ¿Haaa llegado de verdaaad el momeeento? Quéee dee priiisa haaa pasaaado el tieeempo.
-¿A que sí? A mí también me lo parece. ¿Os acordaréis de mí?
-Síii. Faaairy Oooak nooo olviiida a sus haaadas.
-Eso me agrada, porque yo no olvidaré nunca a ninguno de  vosotros -suspiré-. ¿Qué sucederá mañana? El hada Pic se marchó hace un año, no me acuerdo de cómo la despedimos... ¿Qué me espera? ¿Duele marcharse?
Sonó una voz honda y potente.
-Se lo preguntas a un árbol que está plantado donde lo ves desde hace más de mil años, hada, ¿qué quieres que te conteste?
Desde la esquina más lejana de la plaza avanzó un carro.
-¡Baaarbo! -lo saludó Roble, contento.
-Te veo en forma, viejo árbol. Y en buena compañía. -Me saludó con un movimiento de cabeza-. Dime, Sifeliztúserásdecírmeloquerrás, ¿has sido feliz? -me preguntó.
-Sí -dije-. Muchísimo.
-Bien. ¿Y has cumplido con tu deber?
-He intentado hacerlo lo mejor posible, señor.
-Lo sé, lo sé - dijo el mago asintiendo-. me han llegado noticias de tu coraje y tu lealtad. Lo has hecho muy bien.
Tagix detuvo el carro bajo las ramas, justo delante de las ramas desnudas de Roble y pronto se disipó en el cielo estrellado.
-Dejemos que Adagio descanse unos instantes y luego nos vamos, ¿de acuerdo?
-¿Adónde? -pregunté sorprendida.
-A casa -respondió Barbo.
-¡Pero es mañana!
-Hoy es mañana, Felí. Mira la luna: hace rato que ha pasado la medianoche.
-¡La Hora del Cuento! -exclamé-. ¿Por qué no ha sonado el reloj de la plaza? Voy con retraso, Tomelilla me espera...
-Ah, entiendo, lo que quieres es despedirte. -Barbo parecía desilusionado-. Me preguntO para qué...
-¿Cómo que para qué? -dije-. Tendré que decir adiós a quienes me han acogido y querido durante quince años, a las niñas que he amado, a aquella de la que me separo de mala gana, a mis amigos y...
-Abrazos desgarradores y besos lacrimosos..., bah -dijo el mago aspirando una larga bocanada de humo-. Sí, a algunos les gustan. Yo, verdaderamente, nunca los he entendido. Lo que no se ha dicho y hecho no puede olvidarse en un instante. ¿Para qué, pues, despedirse, como no sea para añadir dolor al disgusto?
-Para..., para separarse -contesté.
-El mejor modo de decirse adiós es no decírselo en absoluto-dijo Tagix-. Y el mejor recuerdo que alguien puede llevarse es el de un día cualquiera. ¿Quieres mi consejo, hada? Márchate y recuérdalos como siempre los has visto.
-Dentro de poco será de día -susurré-. La luz del horizonte ya ha cambiado. Vuelven los barcos... Pronto se despertarán las chicas. Marcharme ahora, sin volver a verlas...
-O verlas llorar y agitar la mano mientras tú te alejas. Tuyas es la elección.
-Dar este paso sin más, ¿es eso lo que me sugieres, mago Barbo? -Tenía un nudo en la garganta-. ¿Irme... ya?
Estaba temblando.
-Ánimo, hada. Mira por dónde, voy en tu misma dirección. Si te apetece, podría acompañarte un trecho, conozco un lugarcito donde se come como reyes. -Tagix cogió las riendas-. ¡Arre, bonito! -ordenó a Adagio. El asno levantó el hocico y, dando un tirón del carro, retomó lentamente su camino.
-Me falta la respiración... -le confesé a Roble llorando.
-Te miraréee -dijo él con una sonrisa.
[...]
No sé vosotr@s... pero yo me he sentido como esta hadita muchas veces. Y lo que aquí se relata me hizo pensar y creo que tiene razón, al igual que las frases que os he puesto de esas canciones.

Conclusión: El adiós no tiene por qué ser malo ni doloroso. Todo depende de nosot@s.

18 jun. 2011

Graduación :)

Ayer fue la graduación de mi prima. Mi profesora favorita (la que me dio lengua el año pasado) me pidió que por favor la ayudara con las orlas y yo le dije que sí encantada. Con lo cual ayer me tuve que vestir de punta en blanco con tacones (no me gustan los taconesss!!) y subir al escenario para decir "la graduación de 4º de ESO va a comenzar, por favor apaguen sus teléfonos móviles" y estar de pie en el escenario sujetando las orlas y los DVD's. Mientras no estaba haciendo eso permanecí con mi maestra al lado derecho del escenario viendo y escuchando las palabras que los profesores les dedicaban a sus alumnos. Y viceversa. Me hizo mucha ilusión estar entre bambalinas en esa graduación porque al próximo año, soy yo la que la viviré en primera persona.
Los graduados también nos obsequiaron con algunas líneas en forma de poemas, relatos, etc. Y mientras les escuchaba a todos pensaba en cómo sería mi graduación el año que  viene. En lo que haría yo (por ahora tengo en mente cantar una canción compuesta por mí dedicada los amigos que he hecho en el instituto y a los que por suerte conservo desde preescolar, y hacer un texto que plasme, al igual que la canción, todo lo que siento, lo que sentiré,etc) y yo solita me emocionaba con mis pensamientos. Y aún más cuando veía a cada chico, a cada chica acercarse al escenario, subir por las escaleras con mucho miedo (yo creo que más que nada era por si se caían con esos pedazo tacones que llevaban...) y sobre todo muy emocionad@s. Varios años de esfuerzo, risas, llantos, momentos de gloria, de fracasos... en conclusión una etapa de su vida (la ESO) se acababa ahí. A partir de ahora tienen que elegir qué camino quieren seguir para que les lleve a donde ellos han soñado, hasta su meta y están muy temerosos porque algunos no saben todavía qué es lo que quieren hacer, a otros les asusta que no salga bien... Y en ese momento, pienso en que yo no tengo ese problema puesto que ya lo tengo claro y tengo la certeza de que todo va a salir como yo deseo. Pienso en cómo será y cómo viviré y sentiré 4º de la ESO. Y no me noté con miedo. Era otra cosa. Algo que no había sentido nunca. No eran nervios exactamente. Tampoco era igual que la emoción. Era similar al sentido de la responsabilidad. Se parecía a las satisfacción. Pero, aún no logro encontrar la palabra que lo defina. Bueno... sea lo que sea, espero que me ayude a sobrellevar todo lo que el año que viene se me vendrá encima; al igual que ha hecho mi prima, que ojalá me hubiera hecho una foto con ella porque la quiero con toda el alma y estaba guapísima, pero no me pareció del todo bien y justo que cuando estuviera con sus compañeros apareciese su prima pequeña y le cortara el rollo. Aunque espero que se lo pase genial en el viaje de fin de curso en Italia :)
En fin... que el año que viene es mi momento y estoy muy contenta de que por fin se  vaya acercando ese día y de haber colaborado con el de mi prima ;DD

14 jun. 2011

Amor a tres bandas...

Un favor, dos amores

Era una calurosa tarde de verano. El campamento acababa de empezar. Cristina estaba sentada a la sombra de un árbol leyendo un libro que la traía muy fascinada. Estaba llegando a la parte mejor de la historia justo cuando oyó que se acercaban unos pasos sigilosamente. Eran Diego y Sergio que llegaban con unas caras entre alicaídos y pícaros, un poco preocupados y juguetones. Diego fue el primero en hablar:
- Cristina… si te pedimos un favor, ¿nos ayudarías?
- Depende de lo que me pidáis.
- Es solo un favor en calidad de amigo que requiere algo más.
- ¿Qué? No te entiendo.
Diego se lo explicó. Comenzó diciendo que a él le gustaba una chica del campamento, Laila, desde hacía tiempo; pero no sabía cómo llamar su atención porque eran muy buenos amigos, él quería que fuera algo más y la niña no se daba cuenta. Entonces como a su amigo Sergio no le gustaba verlo así, se le ocurrió la típica idea que sale en las películas y culebrones de darle celos a “su enamorada” haciendo como que sale con otra persona. Y habían pensado que Cristina, puesto que era también una buena amiga de Diego, estaría dispuesta a ayudarlo dándole celos a Laila fingiendo que son novios.
A Cristina no le hizo nada de gracia aquella petición, pero los dos chicos se lo pidieron con unas caritas tan lindas que no se pudo resistir y aceptó.
No había tiempo que perder. Solo quedaban nueve días de campamento y tenían que ponerse manos a la obra. Sergio instruyó un poco a Cristina acerca de lo que tenía que hacer, decir y cómo tenía que actuar cuando estuviera delante de Laila con y/o sin Diego. Con lo cual ella y Sergio pasaron mucho tiempo juntos. Y durante ese período descubrieron que tenían mucha química, cosas en común y de más.
El plan marchaba muy bien. Lo que Cristina le contaba a Sergio luego se lo decía a Diego para que tuvieran tema de conversación cuando pasasen o estuvieran cerca de Laila. Lo que Cristian le contaba era entretenido y encantador. Eran cosas de ella, sus sueños, sus proyectos, sus aficiones, etc. Después él le contaba los suyos, al igual que Sergio.
Y así entre risas y miradas a tres bandas se fue pasando el campamento, día tras día, noche tras noche, Cristina, al calor de sus dos amigos. Pero lo que ninguno de los tres sabía era que la cosa sin comerlo ni beberlo se estaba poniendo muy complicada. Solo cayeron en la cuenta de lo que realmente estaba pasando la última noche antes de regresar a casa.
Fue en la hoguera del campamento. El plan había funcionado. Entre los tres lograron que Laila se pusiera mega celosa de Cristina, de que le hubiera robado a Diego, de que pasase tanto tiempo con él, de que se cogieran de la mano a todas horas, de sus miraditas acarameladas, etc. Pero para entonces a Diego ya se le había olvidado el por qué de todo eso, al igual que a Sergio. Ya ni se acordaban de a quién tenían que poner celosa. El plan funcionó demasiado bien. Pasó de ser todo fingido a ser todo sentido.
Laila se levantó de repente en medio de todos, morada de envidia, y se dirigió hacia Diego.
- ¿De qué vas chaval?
- ¿Cómo? Es mi novia y lo sabes.
- ¡De eso nada! Ella nunca te gustó. ¿Por qué de repente en el campamento sí?
Ante esa acusación Diego no supo qué contestar y lo confesó todo:
- […] Pero la cosa fue mucho más lejos y desde hace cuatro días más o menos que no finjo. Ahora solo quiero estar con ella, porque cuando está lejos es como si se llevase mi calor, la chispa que arde en mí solo ella la mantiene encendida cuando estamos juntos. Y cuando se va todo pierde importancia, me congelo y me pierdo. Lo siento, jamás pensé que esto llegará tan lejos. –Dijo mirando a Cristina y a Sergio.
A ella se le iluminó el rostro, sentía algo parecido.
Entonces el que se puso celoso fue Sergio.
- ¡Eres un traidor! Ayer te confesé mis sentimientos por Cristina. ¡Y no me dijiste que sentías lo mismo que yo por ella!
- ¡¿Qué?!- Exclamó Cristina atónita, sin dar crédito a lo que oía. Pues su corazón ahora estaba dividido en dos.
Su corazón se envolvió de una fogosidad que nunca había sentido. Estaba segura, se había enamorado de estos dos chicos. Ambos habían vivido exactamente lo mismo, con los dos había pasado mucho tiempo intercambiando confidencias.
A los dos chicos les había cautivado al instante de conocerla bien a partir de cuando ella les habló de sus más ansiados anhelos. Cuando hablaba de sus deseos a ella se le iluminaba la mirada con una expresión extraviada en el horizonte, observando una utopía jamás imaginada por nadie.
Lo que había comenzado como un favor que se les hace a dos amigos. Acabó como una tragedia de Shakespeare.
Cristina no podía elegir entre Diego y Sergio. Digo ya no sentía nada por Laila ahora que ya la tenía comiendo de la palma de su mano. Sergio se había enamorado de una chica con la que jamás imaginó sentirse así. Nadie supo qué hacer a partir de ahí.
Y el final de esta historia… bueno, el tiempo lo dirá.

12 jun. 2011

Solo un abrazo :)

IDIOTA Así es como me defino en este momento. Ayer le tuve delante de mí, hablándome. Yo me limité a mirarle y contestar. Y al volver a casa me sentí incompleta. Parecía que algo me faltaba (y aún me falta). Recapitulé y entonces fue cuando me percaté de que lo único que necesitaba era un abrazo suyo. Me parece increíble que, en nuestros tres años de amistad que llevamos (y espero que sean muchos más jijijij) aún no me haya abrazado! Así que ya está. Nuevo propósito encontrado, tengo que conseguir un abrazo suyo antes de que acabe el año. JUM! jajaja


10 jun. 2011

Mi murciano...(L)!*

No soy yo

Hoy me he enterado
que te gusta otra
Me muero de envidia
al pensar que no soy yo

Que yo solo quería
tenerte en mis brazos
Que tu dulce voz
acariciara mi piel

Y ahora me encuentro llorando,
llorando por ti
Hoy ya no soy
Mi luz se apagó
Mi ilusión se esfumó
al pensar que ya no serás

Que yo solo quería
tenerte en mis brazos
Que tu dulce voz
acariciara mi piel

Y ya nada importa
No me abrazarás
Tu voz no la oiré
Ya todo acabó
Ni siquiera empezó

Que solo quería
tenerte en mis brazos
Que tu dulce voz
acariciara mi piel

Me muero de envidia
al pensar que no soy yo

















En primer lugar quiero decir que esta canción es original mía y me gustaría que respetaseis mis derechos de autora. Y en segundo lugar explicaros lo que en la letra (la canción aún no tiene música) expresa. Resulta que el chico de la foto, Blas (de AURYN, mi grupo favorito para el que no lo sepa) confesó el otro día que le estaba empezando a  gustar una fan y no era yo. Me sentí un poco (bastante) mal porque lo cierto es que lo conozco desde hace tiempo (por desgracia no personalmente) y le he cogido algo más que cariño al muchacho este. Entonces en la clase de lengua digamos que me vino la inspiración de repente y salió esta letra, ¿os gusta?

8 jun. 2011

¡¡PERDÓNAME!!

Lo siento.
Sin quererlo te he fallado.
Me olvidé de lo que tenía que hacer.
O mejor dicho, de lo que no debía hacer.
Te prometo que a partir de ahora haré todo lo que esté en mi mano para complacerte y al mismo tiempo autoayudarme. Es lo mejor para los dos :)
No te volveré a defraudar, aun que tenga que empezar de cero.
Si me das una segunda oportunidad, rectificaré todos mis errores y haré que te sientas orgulloso de mí.
...
Gracias por todo.
TE QUIERO
Esta vez no puedo explicar para qué o quién va dirigida esta carta. Pero necesitaba  desahogarme.
Perdonadme vosotr@s también si en ocasiones os aburro con las estupideces de mi incoherente corazón jeje
Besos!

6 jun. 2011

Tu luz la encandila

¿Por qué se cree que ella es más que yo?
¿Por qué se cree superior?
¿Por qué se ha auto proclamado reina? (yo ni si quiera la he dejado entrar en mi reino)
¿Por qué siempre mira por encima del hombro?
...
Se cree más que tú y superior porque en realidad no lo es, por eso tiene que creérselo.
Se ha auto proclamado reina porque sabe que nadie la coronaría jamás.
Y siempre mira por encima del hombro porque tú brillas tanto que la encandilas. Tu luz es tan fuerte que ella tiene que mirar por encima de ti porque si se intenta poner a la misma altura que tú solo vería el destello que tu ser proyecta sobre ella y le dañaría la vista.
Así que cuando te cruces con esa "reina" por la calle, no le guardes rencor ni la culpes de nada, porque ella no tiene la culpa de que tu luz brille tanto :)

Premio al blog con más sentimiento :)

¡Hola gente!
¿Qué tal estáis?
Yo genial porque me han dado un premio al blog con más sentimiento, concedido por el blog http://hellfireinmyheart.blogspot.com/ Lo cierto es que no me lo esperaba, entre otras cosas, porque ni siquiera conocía ese blog. Así que me he llevado una grata sorpresa cuando he visto que uno de los comentarios de la entrada de La princesa prometida decía que me habían concedido este premio.
¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S porque todo esto es por vosotr@s! ;DD

1 jun. 2011

La princesa prometida (L)!*

Hello everybody! Jaja Hoy os escribo porque me ha pasado una tontería muy emocionante y especial para mí.
Hace unos días le dejaron a mi madre una película, “La princesa prometida”. El nombre a simple vista no me sonó de nada y no le hice caso. Hasta que el domingo vinieron mis abuelos a comer y para la hora de la siesta a mi madre le apeteció ver la peli. La pusimos y al principio no identifiqué las escenas ni los personajes ni nada. Hasta que llegados a cierto punto de la historia mis neuronas se conectaron de golpe y… ¡era la película que llevaba años buscando! La había visto un par de veces por la tele y me enamoré por su historia, la peculiaridad de los personajes y todo. A partir de ahí observé la película como si estuviera hipnotizada. Os contaré la sinopsis:

La película comienza con un niño que está enfermo. Llega su abuelo y, a pesar de que el niño no quiere, le cuenta un cuento: Ambientada en un mundo medieval, La princesa prometida narra una historia de “Luchas a espada, torturas y venganzas. Hombres malos y hombres buenos, piratas y bellas princesas. Monstruos de todas clases y tamaños. Milagros y amor verdadero.” Y no os desvelo nada más jeje Aquí os dejo algunas fotos de la película y los personajes, y algunas frases características de este film:

Como desees.
Aquel día fue en el que descubrió con asombro que cuando él decía "como desees", en realidad significaba "te amo".
Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.
La vida es dolor, alteza. Quien quiera que diga lo contrario intenta engañaros.
¿Que si puedo moverme? ¡Estás vivo! Si lo quisieras podría volar.
+ No sobreviviremos. - No mientas, lo dices porque nadie lo ha logrado aún.
+ Somos de la brigada brutal. - ¡Sois la brigada brutal!
¡Ha dicho amor verdadero! No podrías pedir una causa más noble.

Y ya no cuento más que creo que ya os he desvelado alguna que otra cosilla que no debía jeje Pero es que me flipo mucho con esta historia (L)
Y bueno… eso es  todo. Solo quería compartir este momento tan especial para mí (porque ya ni me acordaba de la película pero en mi interior aún significaba mucho para mí zanjar este asunto pendiente desde hace años) con vosotr@s.
Lo siento si os he aburrido.

Que paséis un buen mes de Junio =)