25 may. 2011

...y encontró el paraíso ~♥~

Estaba a punto de marcharse de ese lugar porque tenía que regresar a casa. Pero le picó la curiosidad por saber qué había arriba. Abandonó la sala luminosa en la que se encontraba y subió por las escaleras. Todo estaba oscuro. A penas veía dónde ponía los pies. Simplemente se diferenciaba en la penumbra un montón de estancias. La mayoría cerradas con llave, excepto una. Avanzó unos pasos. Se dispuso a entrar. Tenía miedo, pero a pesar de ello abrió la puerta, encendió la luz... y encontró el paraíso :)


Explicación: Mi madre fue el otro día a una reunión en mi colegio (ya sabéis que mi único deseo es  volver a mi colegio y ser maestra allí) y yo me fui por las clases y tal. Lo que se explica en la entrada es que yo ya me sé qué clases están abiertas por las noches y cuando puedo... me cuelo en mi trocito de paraíso :)

23 may. 2011

Sale el sol :)

Triste. Así era como estaba. Con la cabeza gacha y pensativo. Hacía tiempo que no le veía así. Triste. Algo le había pasado. Me acerqué a él y le pregunté. Al principio se mostró un poco reacio a hablar del tema. Entonces lo supe, era maldeamores. Se lo diagnostiqué al instante de sentarme a su lado y escuchar el tono de su voz, en conjunto con su mirada. Y yo no soy médica, pero esos síntomas y el dolor de corazón pueden dañar más que la fiebre y el dolor de barriga. Hablé con él, me dijo que no tenía solución y me recordó a mí hace justo un año. Por eso supe que sí tenía solución. Y es que cuando menos piensas... sale el sol.

18 may. 2011

Desde su interior 2 ~

...y mi amiga Laura se puso a escribir otra vez y nacieron estos nuevos poemas que espero que os gusten tanto como a mii :)

Baile


El baile es un arte mudo en sonido,
con una vocal abierta hasta el alma,
que libera a la pasión, o al gemido,
que precede a una tempestad en calma.

My dream


Porto un sueño, atado a mi corazón,
que trepa por mi espalda hasta mis ojos,
y enseña a mi vida a tener ilusión,
y a escuchar a estos grandes enojos.

Soneto a palabras


Me duelen las manos de tanto escribir,
explicando en palabras sentimientos,
algunos felices y otros tormentos,
que incitan mis ganas locas de vivir.
Busco palabras en bosque de letras,
midiendo hasta, cómo el aire suspira,
sacando a fuera remolinos de ira,
dándole luz a mis sombras espectras.
Y aquí escribo todo lo que he sentido,
aunque le falta el nombre a emociones,
intentando dictar lo que he vivido.
Nunca dejaré a mi alma si se suelta,
y que vuele hasta dónde quiera,
porque la vida puede da la vuelta.

Soneto a mi hermanito


Siempre has querido ser cómo mi sombra,
volando por los cielos que yo volé,
surcando los sueños que yo ya soñé,
e iluminando cualquier penumbra.
Ahora creces cómo el río hasta el mar,
haciéndose tu corazón enorme,
siendo educado aunque un poco inconforme,
pese a tan bueno que te voy a sublimar.
Porque si estoy mal, en ti me amortazo,
y sacas mi más brillante sonrisa,
dándomelo todo en un simple abrazo.
Pese a todas las trabas que pasemos,
siempre nos quedarán los buenos ratos,
porque eres mi hermanito y nos queremos.

Palabras en el vacío


Recuerdo cada discusión,
y me imagino plantada
observando,
contemplando con atención,
su lágrima dibujada
va bajando,
entonces mi interior llora,
y la almohada me amortaza,
tan vacía,
y mi alma chilla e implora,
la palabra fin me abraza,
mi agonía.

11 may. 2011

Desde su interior ~

Muerte fue vida y vida será muerte

La vida un poco onerosa,
se enfrenó contra la muerte,
a lo que dijo ostentosa,
necia, yo fui tu presente.

(Onerosa significa cansada, y ostentosa significa orgullosa)

Confesiones de dentro

Entre silencios que afligen,
llenos de suspiros rotos,
jefes mentales dirigen,
voces sordas, dictan votos.

Brisa de verano

Una brisa tenue de aliento fresco,
suspiro de un árbol su destino,
pintada es la vida en momento opuesto.
...

Estos poemas tan bonitos no los he escrito yo. Se los ha inventado mi amiga Laura desde su interior, y se los van a publicar en el periódico (no sabemos cual jaja). A ella le hacía mucha ilusión que los subiera el blog y esta es mi forma de darle la enhorabuena :)

9 may. 2011

Quién dice...? ;D

No sé si te gustará Selena Gomez o no, pero quería compartir con vosotr@s esta canción porque indiferentemente de la cantante o de la música considero que la letra tiene un mensaje muy claro que tod@s deberíamos escuchar y hacerle caso. Y es que debes valorarte por lo que eres, nadie puede juzgarte.  Aquí os dejo unas frases con las que quiero que os quedéis: ¿Quién dice que no eres perfecta? ¿Quién dice que no eres lo suficientemente buena? ¿Quién dice que no vales la pena? ¿Quién dice que no puedes ser la mejor? Con ser tú ya lo tienes todo para tener una vida hermosa. Tienes que dejarle al mundo descubrir todo tu potencial y belleza.
Hazme caso! ;)

4 may. 2011

Trabajos chachii de Informática e Inglés! :)

Esto es una tontería que me ha pasado en el instituto y me gustaría compartirlo con vosotr@s. Porque no todos los trabajos tienen por que ser aburridos ;)
Para que sepáis de qué va la cosa os diré que hace unas semanas me mandaron en informática hacer una presentación de power point (bueno... su equivalente en Linux) sobre un tema libre. ¿A que no adivináis sobre qué lo hice? ¡Sobre AURYN¡ :) El tiempo que estuve haciendo ese trabajo fue divertidísimo, pasarme casi dos horas semanales en el instituto buscando cosas de mi grupo favorito era una satisfacción indescriptible. Hoy he entregado el trabajo, aún no sé que nota me ha puesto pero el trabajo a mis amigas y a mí nos encanta! A ver si encuentro la manera de pasárselo a mis chicos... xD
Y por si fuera poco el otro día me mandaron una redacción de inglés sobre nuestros planes para las vacaciones. ¿A que no adivináis quién salía en la redacción? ...¡AURYN! A que no os lo esperabais? (que se note la ironía) jajaja Pues sí, mi grupo favorito también salía en mis planes para mis vacaciones de verano. Aquí os dejo la redacción traducida al castellano y narrada como una carta dirigida a ti como si ya hubiera pasado.

" Hola,
¡He tenido el mejor verano de mi vida!
El ocho de julio (mi cumpleaños) desayuné a las nueve. Luego fui a coger un tren con mi amiga Ana Beatriz destino a Murcia. Después fuimos a comer con AURYN (nuestro grupo favorito). Y finalmente mi amiga y yo fuimos al concierto de AURYN.
Y otro fantástico día fue el veintidós de agosto (cumpleaños de mi amiga). Primero desayuné a las siete de la mañana (no podía dormir por los nervios) y vi la televisión. Luego comí con Ana Beatriz. Después los chicos de AURYN llegaron a mi campo y al final nos fuimos todos juntos a dormir a la tienda de campaña. "

Ya sé que nunca se hará realidad pero es lo que a mi amiga y a mí nos gusta pensar. Aquí os dejo una foto de "mis chicos" con su primer single en formato físico que no os podéis perder porque es una pasada, se llama Breathe in the light :)


PD: Gracias por aguantar mis estupideces y... AURYN forever! :)