31 mar. 2011

Mi razón y mi corazón ~♥~



En mi última encuesta os preguntaba si la razón y el corazón podían ir de la mano (estar de acuerdo) y la verdad es que ha habido de todo un poco. La respuesta que ha obtenido más votos ha sido "A veces" y mi respuesta (en mi caso particular) es "Sí".
Yo no sé la causa que os ha llevado a votar la respuesta que hayais elegido, pero me apetece compartir con vosotr@s la razón de mi sí.
Como ya sabréis AURYN son mi sueño, pero aún no os he hablado de mi único deseo:
Hace tres años las circunstancias de la vida me obligaron a hacer algo que no quería, marcharme del colegio para ir al instituto. Hasta ese momento yo ya tenía muy claro que quería estudiar arte dramático porque desde pequeñita me había apasionado (y me sigue apasionando) el mundo de la interpretación, etc, pero al llegar al instituto las cosas cambiaron. La añoranza del pasado, la sensación de mirar al paraíso y esa inevitable sonrisa que siempre se me escapaba cada vez que pensaba en él me hicieron darme cuenta de que lo que mi corazón más anhelaba era volver a mi cole, mi hogar. Por muy bien que me vayan las cosas en el insti aún tengo la sensación de que ni yo le caigo bien a él ni él a mí. No tenemos ese feelling ni esa complicidad que tenía con mi colegio. Sé que es muy raro hablar de esta manera de un simple edificio, pero para mí es mucho más que eso. Ahí no sólo me enseñaron a leer y escribir, sumar y restar, allí aprendí algo más, me enseñaron algo que muy poca gente sabe, me enseñaron a ser persona.Y ahí es donde la razón se pone de acuerdo con el corazón. Ambos me dicen que molaría que yo volviera a mi cole y les enseñe a futuras generaciones lo que me enseñaron a mí. Y la verdad es que me ha gustado tanto esa idea que ya no puedo pensar en nada más (ni si quiera en chicos, mi mente siempre se desvía y termino siempre pensando en mi colegio).
La razón dice que es lo que debo hacer, donde mejor voy a estar y con quien mejor me voy a encontrar (me encantan los niños). Y mi corazón me dice que nada me va a llenar tanto como regresar a mi hogar y hacer lo que me gusta ;D
Así que por mayoría absoluta yo... ¡maestra en mi cole! ^^


25 mar. 2011

Welcome to my heart ;)

Esta entrada va dedicada todas esas personas que sin saber cómo ni por qué, han llegado a parar al sitio al que hace referencia este texto :)

+ Toc, toc. ¿Hay alguien?
-  Sí, adelante.
+ Gracias. ¿Qué lugar es este? Es muy bonito y confortable.
- Me alegro de que te guste. Me ha llevado mucho tiempo decorarlo a mi gusto. A veces me liaba, me perdía y no sabía qué hacer. Pero creo que ha merecido la pena.
+ ¿De qué estás hablando?
- ¿Es que aún no has adivinado dónde estás?
+ No. ¿Dónde?
- ¡Bienvenid@ a mi corazón! ;D

19 mar. 2011

Su reflejo ~

Con esta letra creo que he hablado un poquito de mí en tercera persona. Y lo que he querido decir es que tú te ves, pero tu reflejo esconde mucho más ;D

Su reflejo ~


Una noche sin luna
a través de la ciudad
pudo ver su reflejo
al tratar de despertar

Fue en el momento
en que dejó de soñar
cuando pudo admirar
que ese cristal
mostraba algo más

En su reflejo lo pudo ver
es un alma libre
que no deja de crecer

Era más que el coraje
y mucho más que el valor
En su mirada pudo ver indecisión
pero el miedo no destrozó su corazón

A la mañana siguiente
se despertó más fuerte
quiso que su alegría
le ganara al dolor

Vencedora en la guerra
lo quiso disfrutar
Cariñosa con todos
amable aún más

En su reflejo lo pudo ver
es un alma libre
que no deja de crecer

Era muy inteligente
astuta aún más
En su mirada pudo ver
mucho amor
El mismo que al final
se proclamó vencedor

Esa misma noche
extendió sus alas
y de un solo salto
el firmamento tocó

Adiós espejito, me debo marchar
el destino no espera y debo llegar
Dejo mi reflejo y un suspiro además
por si me falta el aliento poderlo recuperar

En mi reflejo lo puedes ver
soy una alma libre
que no deja de crecer

14 mar. 2011

Mi Sueño ♪

Para esta entrada no quiero enrollarme porque la estropearía jeje Así que dejaré que esta canción, todavía sin música, (lo siento pero es que aún estoy empezando con la guitarra) escrita por mí y estas imágenes os lo expliquen todo. Y ya que la letra es original mía os pediría que por favor respetaseis mis derechos de autora, gracias :)

Mi Sueño

Tantos años buscando un tesoro
como un pirata en medio del mar
Y lo que quería encontrar es tan simple
como la magia que desprende tu mirar
al igual que una estrella que no deja de brillar
O el calor que me ofrece tu voz
al igual que los rayos del sol

Hoy quiero volverte a encontrar
para mi sueño realizar
Y ahora sólo quiero despertar
para ver que se ha hecho realidad

Por fin puedo gritar tierra a la vista
hay que desembarcar
Porque fuiste la segunda oportunidad
que necesitaba para poder continuar
Ahora por fin me siento feliz
y es gracias a ti

Hoy quiero volverte a encontrar
para mi sueño realizar
Y ahora sólo quiero despertar
para ver que se ha hecho realidad

En medio de una odisea me encontré
y ahora que te tengo no te soltaré

Hoy quiero volverte a encontrar
para mi sueño realizar
Y ahora sólo quiero despertar
para ver que se ha hecho realidad


10 mar. 2011

Help me please!

¿Nunca has sentido que tú aceptas que las cosas son de esta manera que, que no puedes hacer esto, etc  pero tu mente, tu corazón y tu alma no están de acuerdo contigo?
Pues así es como me siento yo ahora y no sé qué hacer.
De momento lo dejaré estar.
Pero si a alguien se le ocurre alguna solución que me lo diga por favor.

9 mar. 2011

:'( Perdón )':

En mi última encuesta os preguntaba si os cuesta pedir perdón y la mayoría habéis contestado que no. Pues bien, a mí tan poco. Y ahora es mi turno de hacerlo.
Por favor perdonarme si alguna vez no estuve a vuestro lado cuando más me necesitabais.
Perdón si alguna vez dije que iría y no fui.
Perdón si fui (y sigo siendo) muy cansina o repetitiva.
Perdón si no resulté ser como esperabas.
Perdón si te hice daño.
Perdón si insistí demasiado.
Etc, etc… 
Pero sobre todo le pido perdón a la  vida y a mí misma por no aprender la lección.
Perdón por tener que tropezarme dos veces con la misma piedra para ver que ya había llegado el momento de retirarme.
Perdón por haberme pegado una buena y luego haberme lanzado otra vez. 
Quizá más adelante no piense así, pero por ahora es lo que siento. Me duele el alma. Casi cuatro años y medio es mucho tiempo. Me avisaron de que no iba a ser nada fácil la batalla y, cabezonería al poder, hice caso omiso. Y ahora que he perdido la guerra me encuentro con todo mi ser lleno de heridas. Si sigo luchando no cerrarán nunca y me desangraré. Tal vez dentro de un tiempo (indefinido) pediré la revancha y volveré a estar al pie del cañón, pero por el momento lo dejo todo en mi vacío con la esperanza de que alguna vez se vuelva a llenar

6 mar. 2011

Mi día, mis momentos :)

En la última encuesta el tema era “Si pudieses ser un momento del día ¿cuál serías?” y las posibles respuestas eran: amanecer, medio día, atardecer y noche. Yo, sinceramente, no podría elegir. Me quedo con el día entero.
Para que me entendáis mejor os lo voy a explicar con un párrafo del libro “Fairy Oak: el adiós” que me llamó especialmente la atención y con el que estoy de acuerdo al 100 %

“Cada viaje tiene un principio y un final, y si el final nos provoca tristeza, significa que ha sido un hermoso viaje y que nuestra maleta vuelve llena de recuerdos por los cuales ha merecido la pena viajar”


Yo a este texto le doy el siguiente significado:
Cada día comienza con la esperanza del amanecer. Es como un sueño que, al medio día, se hace realidad. Por eso al atardecer nos ponemos tristes, porque sabemos que ese hermoso día se va a acabar. Y por la noche nos damos cuenta de que si estamos tan tristes es porque de verdad hemos disfrutado de ese día. Lo hemos aprovechado al máximo y eso no tiene precio. Así que lo que toca ahora es ¡recibir con los brazos abiertos al nuevo día!

2 mar. 2011

G R A C I A S




Agradecer: Sentir gratitud; mostrar gratitud o dar gracias… ¿Este diccionario es tonto o qué le pasa? ¡Agradecer es mucho más que eso!

Yo me siento verdaderamente agradecida cuando no me  salen las palabras, cualquier acción que haga me resulta insuficiente para demostrar lo que realmente siento, cuando por más favores que le devuelva nunca estoy satisfecha y lo quiero hacer todo por esa persona. Llegaría hasta el cielo, surcaría todos los mares, le regalaría un rayo del sol, atraparía el viento, recorrería el mundo entero y le daría hasta mi alma. Y aún así no sería suficiente.
¿Exagerada? Tal vez un poco. Pero no lo suficiente como para saciarme. Les debo mucho a muchas personas y esta entrada va dedicada a ellas: amigos, familia, conocidos, desconocidos (personalmente), etc.
¿Cómo me han ayudado todas estas personas a lo largo de mi corta vida? Pues de muchas maneras diferentes. A veces es suficiente con una sonrisa sincera en el momento adecuado. Un beso desinteresado en la mejilla o un abrazo que no quise que acabara. El saber que aun que no l@ viera l@ tendría para lo que necesitara. Un simple saludo con efusividad que me arrancase una sonrisa que no me cupiese en la cara. O tonterías así de simples son las que han construido poco a poco mi felicidad.
Escribiendo todo esto me han venido muchas personas a la mente y seguro que a ti también. Así que no pierdas un segundo más y agradéceles todo lo que han hecho por ti, diles que les quieres y que eres tan dichos@ por tenerl@ contigo que ni siquiera puedes demostrárselo ;)
Y aquí dejo algunos vídeos y fotos que definan un poquito más lo que he querido decir con todo esto y ejemplos concretos de por quienes va este GRACIAS.