10 jul 2011

Sin palabras para agradecer...

Me gustaría hablarte. Decirte cómo me siento y cuánto lamento que no estés aquí. Porque si hicieses acto de presencia en este instante, podría demostrarte todo lo que has significado para mí. Cuánto te quiero. Y cuánto te echo de menos. Tú has hecho mucho por mí y no sé cómo agradecértelo. Quizá por eso ahora estoy escribiendo con tu  bolígrafo, en tu mesa, en tu silla.
Ese bolígrafo que más de una vez quise cogerte.
Esa mesa en la que tú corregías mis deberes de preescolar.
Y esa silla en la que te sentaste desde que yo tenía tres años hasta que tuve cinco, y en la que aún te sientas.
Tal vez si leyeras esto te parecería una tontería, pero te aseguro que no lo es. Lo único que te quiero decir con esta carta, es que me siento muy orgullosa y afortunada por haberte tenido como maestra. Y que, si puedo, me gustaría seguir tu ejemplo. Porque me enseñaste cosas que no se aprenden en los libros. Porque estuviste conmigo cuando más te necesitaba. Porque no hay ni habrá otra como tú. Por todo, quiero decirte:
GRACIAS de todo corazón.

Tu alumna,
Ana Calatayud López

5 comentarios:

  1. Qué bonito homenaje a alguien especial.

    ResponderEliminar
  2. que linda carta, se nota el aprecio hacia tu maestra (: un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Fue genial la carta ke el hiciste a tu maestra.
    Publika pronto.
    MXS BZS**
    Aki te dejo mis dos blogs x si te kieres pasar y te gustan ok? :D
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!