10 jun 2011

Mi murciano...(L)!*

No soy yo

Hoy me he enterado
que te gusta otra
Me muero de envidia
al pensar que no soy yo

Que yo solo quería
tenerte en mis brazos
Que tu dulce voz
acariciara mi piel

Y ahora me encuentro llorando,
llorando por ti
Hoy ya no soy
Mi luz se apagó
Mi ilusión se esfumó
al pensar que ya no serás

Que yo solo quería
tenerte en mis brazos
Que tu dulce voz
acariciara mi piel

Y ya nada importa
No me abrazarás
Tu voz no la oiré
Ya todo acabó
Ni siquiera empezó

Que solo quería
tenerte en mis brazos
Que tu dulce voz
acariciara mi piel

Me muero de envidia
al pensar que no soy yo

















En primer lugar quiero decir que esta canción es original mía y me gustaría que respetaseis mis derechos de autora. Y en segundo lugar explicaros lo que en la letra (la canción aún no tiene música) expresa. Resulta que el chico de la foto, Blas (de AURYN, mi grupo favorito para el que no lo sepa) confesó el otro día que le estaba empezando a  gustar una fan y no era yo. Me sentí un poco (bastante) mal porque lo cierto es que lo conozco desde hace tiempo (por desgracia no personalmente) y le he cogido algo más que cariño al muchacho este. Entonces en la clase de lengua digamos que me vino la inspiración de repente y salió esta letra, ¿os gusta?

3 comentarios:

  1. a MI TAMBIEN ME PASA. como que me encariño tanto con un artista que cuando esta con alguien me afecta como si lo conociera. LA CANCION esta bella de verdad. :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) Es que compongo desde que tenía unos diez años, algún día me gustaría hacerlo profesionalmente (como hobby) y necesitaba opiniones xD

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!