19 mar 2011

Su reflejo ~

Con esta letra creo que he hablado un poquito de mí en tercera persona. Y lo que he querido decir es que tú te ves, pero tu reflejo esconde mucho más ;D

Su reflejo ~


Una noche sin luna
a través de la ciudad
pudo ver su reflejo
al tratar de despertar

Fue en el momento
en que dejó de soñar
cuando pudo admirar
que ese cristal
mostraba algo más

En su reflejo lo pudo ver
es un alma libre
que no deja de crecer

Era más que el coraje
y mucho más que el valor
En su mirada pudo ver indecisión
pero el miedo no destrozó su corazón

A la mañana siguiente
se despertó más fuerte
quiso que su alegría
le ganara al dolor

Vencedora en la guerra
lo quiso disfrutar
Cariñosa con todos
amable aún más

En su reflejo lo pudo ver
es un alma libre
que no deja de crecer

Era muy inteligente
astuta aún más
En su mirada pudo ver
mucho amor
El mismo que al final
se proclamó vencedor

Esa misma noche
extendió sus alas
y de un solo salto
el firmamento tocó

Adiós espejito, me debo marchar
el destino no espera y debo llegar
Dejo mi reflejo y un suspiro además
por si me falta el aliento poderlo recuperar

En mi reflejo lo puedes ver
soy una alma libre
que no deja de crecer

2 comentarios:

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!